John Deere 9470RX

Tomando la decisión correcta.

9470RX

Tractores

  • 470 cv (346 kW) de potencia nominal (97/68EC)
  • motores de 13,5 l con 6 cilindros
  • 24,5 t y 4154 m de distancia entre ejes
  • CommandView III Cab con una pantalla táctil de 7” o 10”, sistema de suspensión de cuatro postes de cabina

Series 9R, 9RT y 9Rx de John Deere: La potencia definitiva.

Aumentar la productividad y reducir los costes

Los nuevos tractores John Deere de la serie 9R le ofrecen un aumento de potencia de 50 cv (37 kW) en toda la gama de modelos, hasta una potencia máxima de 670 cv (429 kW). Los tractores 9R están diseñados para enfrentarse a los más duros retos de la agricultura moderna: aumentado su productividad, reduciendo los costes y atenuando los riesgos.

Características

- Tractores de cuatro orugas de la serie 9RX

Excelente rendimiento en todas las situaciones
Los tractores de cuatro orugas de la serie 9RX ofrecen excelente rendimiento en todas las situaciones

Junto con su excelente giro bajo carga y sus reducidas marcas en el terreno, el 9RX es también el formato más estrecho para el transporte entre los tractores de la familia 9.

Dimensiones
Dimensiones del 9RX

El formato estrecho del 9RX lo hace ideal para aplicaciones que requieren mucho transporte por carretera.

 

Distancia entre ejes

4128 mm (13,5 ft)

 

Longitud total

7637 mm (25 ft) (menos enganche)

8234 mm (27 ft) (incluido acoplador de enganche)

 

Anchura

2980 mm (9,8 ft) con orugas de 762 mm (30 in)

3130 mm (10,3 ft) con orugas de 914 mm (36 in)

 

Altura total

3720 mm (12,2 ft) (parte superior de la cabina)

Opciones de orugas
Los tractores de la serie 9RX están disponibles con anchos de oruga de 762 mm (30 in) y 914 mm (36 in)

Camso® es el único proveedor del sistema del tren de rodaje para tractores de la serie 9RX, que comprende orugas y ruedas cauchutadas. John Deere ofrece las opciones Camso Durabuilt® de las series 3500 y 6500 exclusivamente en anchuras de 762 mm (30 in) y 914 mm (36 in).

 

Para los tractores 9RX, la oruga Durabuilt de la serie 6500 es la más duradera. Incorpora caucho mejorado y más hilos de acero entrelazado para alargar la duración de la banda de rodadura y del lóbulo de guía en aplicaciones pesadas, como las que requieren más transporte por carretera y trabajos en laderas.

Menos patinaje
Los lóbulos impulsores del 9RX son un 12 % más anchos que los de las máquinas rivales

El 9RX tiene lóbulos impulsores un 12 % más anchos que los de las máquinas rivales, así como un ángulo de tracción 24 grados mayor y un 60 % más de tensión en las orugas. Esto impide que patinen las orugas.

Grandes rodillos intermedios
Dos rodillos intermedios de 427 mm (16,8 in) de diámetro mantienen las orugas en contacto con el terreno

Los dos rodillos intermedios de 427 mm (16,8 in) de diámetro mantienen las orugas en contacto con el terreno a todo lo largo del tren de rodaje. Están espaciados para evitar vibraciones durante el transporte y en el campo. Además, este diseño impide la transmisión de sacudidas cuando el tractor supera obstáculos.

 

Un diseño de cartucho sellado contribuye a reducir los requisitos de mantenimiento: una revisión del nivel de aceite hidráulico cada 1500 horas y un cambio de aceite cada 10 000 horas. Los rodillos intermedios se sustituyen con facilidad simplemente extrayendo ocho tornillos del cubo.

 

Los rodillos intermedios de poliuretano reforzado, disponibles como opción instalable en fábrica, generan menos calor bajo cargas pesadas y duran más que los rodillos intermedios con recubrimiento de caucho. Están diseñados para aplicaciones que requieren transporte frecuente a mayores velocidades, en el límite superior del peso del tractor lastrado, y con cargas verticales más altas en la barra de tiro. La resistencia a las esquirlas de piedra también se ha incrementado sustancialmente en condiciones abrasivas.

Raspadores de barro y protecciones contra residuos
El tren de rodaje de la serie 9RX incluye raspadores de barro

El tren de rodaje del 9RX incluye raspadores de barro en el exterior de la rueda dentada motriz como equipo de serie. El raspador de barro interno de la rueda dentada motriz elimina continuamente los residuos del cubo de la rueda dentada y los expulsa del conjunto de las orugas. La protección contra residuos de la rueda tensora va acoplada a la rueda tensora trasera y los desaloja continuamente, además de proteger los cilindros tensores de las orugas contra impactos ligeros y acumulaciones de residuos.

Diseño de rodillos intermedios que aumenta la comodidad

El diseño de los dos rodillos intermedios del 9RX ayuda a disipar las vibraciones, desviándolas del eje y asegurando una marcha más cómoda. En cambio, el uso de tres rodillos intermedios más pequeños en otros tractores de cuatro orugas transfiere las vibraciones directamente hacia arriba, a la rueda dentada motriz y el eje. El 9RX se mantiene firmemente sobre el suelo en terrenos irregulares. Además, menos rodillos intermedios de mayor tamaño reducen el desgaste y alargan los intervalos de mantenimiento.

Diseño alternativo que transmite las vibraciones directamente hacia arriba, a la rueda dentada motriz y el eje

Diseño alternativo: Con tres rodillos intermedios, las vibraciones se transmiten directamente hacia arriba, a la rueda dentada motriz y el eje. El resultado es una marcha incómoda.

El innovador diseño del 9RX ayuda a reducir las vibraciones

Diseño del 9RX: El innovador diseño de los dos rodillos intermedios del 9RX ayuda a disipar las vibraciones, desviándolas del eje y asegurando una marcha más segura y más cómoda.

Excelente rendimiento en terreno extremo

El tren de rodaje del 9RX maximiza el rendimiento en cualquier condición. Su huella de grandes dimensiones mejora el agarre, la flotación y el manejo para aumentar la estabilidad, especialmente en terrenos húmedos. El diseño exclusivo ofrece una transferencia de par perfecta a las orugas, mientras que los rodillos intermedios sin mantenimiento generan la mejor aplicación posible de potencia al suelo.

 

Los tractores 9RX utilizan un sistema de tren de rodaje con accionamiento positivo. Los lóbulos impulsores del interior de la oruga engranan con el exterior dentado de la rueda dentada motriz, produciendo una conexión positiva. El 9RX conecta un 41 % más de lóbulos impulsores vulcanizados durante el desplazamiento que las máquinas de la competencia, generando más agarre, más par y más potencia al suelo en cualquier condición.

Suspensión de cabina sin tensiones
En los tractores 9RX, la suspensión de cuatro postes aísla la cabina de los impactos para ofrecer la máxima comodidad

En el 9RX, el sistema de suspensión de cuatro postes aísla la cabina de los impactos para ofrecer la máxima comodidad y calidad de marcha al operador, tanto en el campo como a velocidades de transporte. Cuatro conjuntos de muelles y amortiguadores optimizan la calidad de marcha con 100 mm (3,9 in) de recorrido, 40 mm (1,6 in) más que cualquier tractor de la competencia. Los casquillos de caucho de las juntas no necesitan mantenimiento.

 

La articulación paralela con cuatro barras controla los movimientos de la cabina y le transmite impulsos de movimiento casi vertical, para que el operador no experimente ningún cabeceo. La barra Panhard proporciona resistencia a la rodadura, una característica ausente en los tractores de otras marcas.

Dirección precisa
Dirección precisa

Los tractores 9RX incorporan dirección asistida, lo que permite un control de dirección suave y preciso del tractor y del apero. Un ángulo de giro de 42 grados a izquierda y derecha ofrece excelente maniobrabilidad. Se dispone de pasadores engrasables de los cilindros de la dirección para condiciones muy extremas.

Mantenimiento mínimo
Mantenimiento mínimo

Como la mayor longitud de las orugas reduce el tiempo de contacto con el suelo, duran un 20 % más que en los tractores de cuatro orugas de la competencia. El tren de rodaje es de acero templado de larga duración.

 

Camso es una marca comercial de Artic Investments S.A. Durabuilt es una marca comercial de Camso, Inc.

- Motores

Una potencia increíble
Gran rendimiento energético con una potencia increíble

Los tractores John Deere de la serie 9R generan altos niveles de rendimiento con sus motores eficientes, fiables y potentes.

 

Estos modelos, con potencias nominales entre 350,5 kW (470 CV) y 387,8 kW (520 CV), incorporan el motor PowerTech™ PSS de 13,5 l, de eficacia probada. Estos motores de aspiración aire-aire generan una potencia constante en una amplia gama de rpm con un incremento de par del 38 % y un aumento pasajero del 10 % por encima de la potencia nominal.

 

Los demás modelos cuentan con el motor de cilindros en línea Cummins® QSX15 de 15,0 l, Fase IV. Incorpora el sistema Cummins de combustible con inyección a extrema presión (XPI) que, además de cumplir la normativa actual sobre emisiones, produce una combustión más limpia y una respuesta mejorada del motor. Combinado con el turbocompresor de geometría variable (VGT) Cummins, este sistema de alimentación proporciona un rendimiento óptimo y una adaptación precisa del régimen del motor a las demandas de carga.

Reducción catalítica selectiva (SCR)

El líquido de escape diésel (DEF) se mezcla con los gases de escape en el catalizador para reducir aún más las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). El consumo de DEF (tan solo un 2-3 % del diésel utilizado) es uno de los más bajos del mercado.

 

Recirculación de gases de escape (EGR) refrigerados

Cantidades exactas de gases de escape refrigerados se mezclan con el aire fresco de admisión, disminuyendo las temperaturas de combustión para reducir la producción de NOx y limitar aún más las emisiones.

Sistema Vari-Cool™ para propulsión del ventilador
El sistema Vari-Cool controla de forma precisa la velocidad del ventilador en función de los requisitos de refrigeración

El sistema Vari-Cool para propulsión del ventilador controla de forma precisa la velocidad del ventilador en función de los requisitos de refrigeración a fin de maximizar la eficiencia del motor. La eficiencia del sistema Vari-Cool se fundamenta en dos motivos principales:

  • La transmisión por correa utilizada en el sistema Vari-Cool transfiere casi el 100 % de la potencia del motor al ventilador.
  • La polea de velocidad del ventilador variable se controla electrónicamente y sólo funciona a la velocidad necesaria para enfriar el motor y otros componentes auxiliares.
Trabaja más

El motor PowerTech PSS de 13,5 l utiliza dos turbocompresores y el Cummins QSX de 15,0 l tiene un VGT. Ambas opciones ofrecen densidad de potencia, par y respuesta transitoria excelentes. También suministran mayor caudal de aire al motor, manteniéndolo en funcionamiento con eficiencia e impulsando aún más la productividad del usuario.

 

Tenemos una larga relación con Cummins y ya utilizamos sus motores en muchos de nuestros tractores. Nuestros técnicos conocen a fondo los motores Cummins y pueden ofrecerle toda la asistencia que necesite a través de su concesionario John Deere.

 

Cummins es una marca comercial de Cummins, Inc.

- Transmisiones

Economía de combustible en cualquier terreno

La transmisión e18 PowerShift™, diseñada exclusivamente para los tractores de la familia 9, ofrece economía de combustible y productividad máximas.

La transmisión e18 PowerShift ofrece la máxima economía de combustible

La transmisión e18 PowerShift ofrece un total de 18 marchas de avance, 10 de ellas en el grupo de trabajo principal de 4,8 a 12,9 km/h (3 a 8 mph). Este resistente sistema de transmisión diseñado por John Deere permite seleccionar la marcha adecuada para cada tarea y obtener economía de combustible y productividad máximas.

Cambio de marchas sin esfuerzo
Cambio de marchas sin esfuerzo

La transmisión e18 con función Efficiency Manager™ mejorada es equipo de serie en todos los tractores de la familia 9R/9RT/9RX. Puede cambiar las marchas automáticamente para mantener la velocidad de avance, evitando esta tarea al operador al producirse variaciones de carga importantes y proporcionándole un desplazamiento sin esfuerzo. El operador selecciona la velocidad tope y la transmisión cambia las marchas en función de la carga para alcanzar la velocidad fijada con el mínimo régimen del motor y el máximo ahorro de combustible.

18 marchas de avance y seis de retroceso con PowerShift
18 marchas de avance y seis de retroceso con PowerShift

La velocidad máxima de 40 km/h (24,9 mph) permite cambiar de campo más rápidamente para aumentar la productividad. El grupo de trabajo principal comprende diez marchas de 4,8 a 12,9 km/h (3 a 8 mph).*

 

*NOTA: 9R con neumáticos del grupo 48 a 2100 rpm.

También con control totalmente manual

Si el operador desea el control totalmente manual, puede anular la función PowerShift pulsando un panel táctil en el monitor CommandCenter™ o desplazando manualmente la transmisión con la palanca de cambios de los mandos del CommandARM™.

Cambio fácil de las velocidades
Establezca dos velocidades de avance diferentes con la función Efficiency Manager

La función Efficiency Manager permite establecer dos velocidades de avance diferentes. F1 puede establecerse a cualquier velocidad entre 3,2 y 20,3 km/h (2 y 12,6 mph). F2 puede establecerse a cualquier velocidad entre 3,2 y 40* km/h (2 y 24,9 mph). Puede alternar entre las dos accionando un conmutador dispuesto en los mandos del CommandARM.

 

*NOTA: Según el modelo y la legislación de cada país.

- Cabina y mandos

Comodidad en un espacio extra

La cabina CommandView™ III es una de las más silenciosas y cómodas del mercado. Y está equipada para cubrir todas sus necesidades durante una jornada de trabajo.

Comodidad en un espacio extra

Al entrar en la cabina CommandView III, lo primero que llama la atención es su amplitud y la gran calidad de sus acabados. El vidrio laminado y la barrera sónica delantera ofrecen una intrusión mínima del ruido exterior. Las ventanillas antirreflejos de 360 grados, un capó aerodinámico y un sistema de refrigeración mejorado que reduce la calima se combinan para ofrecer una visión sin igual del campo todo el día, y todos los días.

Asiento con giro de 40 grados
Asiento con giro de 40 grados

La visibilidad y la comodidad son mejores que nunca, especialmente al girar el asiento 40 grados para poder ver casi la totalidad de los aperos. Notará la diferencia al final de la jornada.

Espacio para el almuerzo
Espacio para el almuerzo

Queremos velar por usted cuando su jornada de trabajo es larga. Por eso, el frigorífico y el espacio de almacenamiento integrados le permiten llevar cuanto necesite para mantener el ritmo todo el día.

Mandos al alcance de la mano

Con el monitor CommandCenter™ integrado en la consola CommandARM™ del tractor, el control perfecto de todas las funciones queda al alcance de la mano.

Todo al alcance de la mano en la consola de mando CommandARM

Monitores legibles

La navegación resulta sencilla con menús lógicos y una barra completa de accesos directos. Ahora, la función Quick Line permite grabar una línea AB pulsando un solo botón. El brillo puede atenuarse para trabajar mejor y más cómodamente durante la noche.

 

Personalizado para usted

Seleccione el monitor CommandCenter 4100 de 17,8 cm (7 in) con activación CommandCenter AutoTrac™, o bien elija el monitor CommandCenter 4600 de 25,4 cm (10 in), que también le permite actualizar a la activación CommandCenter Premium y ahora incluye capacidades de control de secciones y documentación básica.

 

IISOBUS con certificación de la Agricultural Industry Electronics Foundation (AEF)

El CommandCenter Gen 4 dispone de certificación AEF ISOBUS. Podrá controlar los aperos preparados para ISOBUS a través del terminal universal (UT) y ejecutar el control automático de las secciones con el controlador de tareas (TC-SC, TC-BAS), en función del nivel de certificación AEF del apero.

 

Acceso aún más rápido a funciones avanzadas

El CommandCenter funciona exactamente igual que una tableta con pantallas táctiles: la navegación por las opciones se simplifica a través de menús, accesos directos y ayuda contextual. Y podrá ejecutar nuestras soluciones de gestión agronómica (AMS) básicas, de eficacia probada en el campo.

 

Control intuitivo

La tecnología de John Deere resulta intuitiva incluso para principiantes, con lo que su rendimiento mejora todavía más, tanto optimizando la velocidad de la transmisión, como ajustando las válvulas de mando a distancia (VMD) o estableciendo líneas de guiado.

 

Administrador de configuración

El Administrador de configuración permite acelerar los ajustes de todas las aplicaciones; por ejemplo, los de las VMD y del enganche trasero, así como los de configuración de la palanca de mando electrónica. Esto permite recuperar instantáneamente ajustes efectuados para aperos y operadores.

 

Documentación simplificada

El monitor CommandCenter 4600 se conecta al Centro de operaciones de MyJohnDeere.com mediante la transferencia inalámbrica de datos (WDT). Es muy fácil enviar archivos de configuración desde la oficina al campo, así como mapas de aplicación y totales desde el campo a la oficina.

 

Asistencia remota

Usted o su concesionario John Deere pueden conectarse remotamente al monitor CommandCenter Gen 4 para ayudar a los operadores en la configuración y el manejo de la máquina y los aperos ISOBUS. Además, los archivos de ayuda en pantalla les permiten familiarizarse con todas las funciones.

 

Sistema AutoTrac de eficacia probada en el campo

Instale un receptor StarFire™ 6000 en su máquina, junto con una activación AutoTrac, y empiece a trabajar con la dirección automática. Elija entre tres niveles de precisión:

  • SF1: +/- 15 cm (5,9 in)
  • SF3: +/- 3 cm (1,2 in) con repetibilidad en campaña
  • RTK: +/- 2,5 cm (1 in), con repetibilidad a largo plazo
Monitor extendido
Traslade fácilmente funciones de un monitor a otro con el monitor extendido

Añadiendo el monitor extendido al tractor, podrá trasladar fácilmente las funciones de un monitor a otro para maximizar la productividad mediante el control simultáneo de todas las aplicaciones (por ejemplo, control del vehículo en el monitor principal y aplicaciones de agricultura de precisión en el monitor extendido).

- Sistema de dirección ActiveCommand Steering (ACS™)

Dirección sin esfuerzo
La dirección ActiveCommand proporciona una capacidad de maniobra insuperable durante el transporte

El ACS reduce el esfuerzo de dirección en el cabecero y proporciona una capacidad de maniobra insuperable a velocidades de transporte.

 

El ACS es una opción instalable en fábrica para todos los tractores de las series 9R y 9RX. Con el ACS, John Deere ha diseñado uno de los sistemas de dirección más sólidos y completos del mercado. Tanto en el campo como en la carretera, el menor esfuerzo de dirección requerido por el ACS puede reducir el cansancio del operador y aumentar su comodidad. Por tratarse de un sistema de dirección operativo ante fallos, el ACS sigue funcionando en caso de avería.

 

Dirección de índice variable

La dirección de índice variable facilita el manejo de la dirección a baja velocidad y aumenta su resistencia a mayores velocidades. El ACS reduce automáticamente a 3,5 las vueltas del volante entre topes, agilizando las maniobras en los cabeceros y disminuyendo en un 75 % el movimiento del volante.

 

Control dinámico del desplazamiento de las ruedas en carretera

Esta función mantiene la dirección correcta del tractor con un esfuerzo mínimo. El control dinámico del desplazamiento de las ruedas en carretera ajusta automáticamente el ángulo de las ruedas en función de la aceleración lateral del tractor.

 

Eliminación de la inclinación y la deriva del volante

El control de dirección totalmente electrónico elimina todas las desventajas de una configuración columna de dirección-volante convencional. Reduce sustancialmente la vibración y elimina por completo las holguras.

 

Dirección de esfuerzo variable

La resistencia del volante cambia automáticamente con la velocidad de avance para reducir el esfuerzo de dirección a bajas velocidades durante los giros en los cabeceros, y para aumentar la resistencia a velocidades de transporte a fin de mejorar la comodidad y el mantenimiento del avance en línea recta.

- Depósito de combustible

Depósito de combustible inclinado de material compuesto
Carga del depósito de combustible desde ambos lados

El depósito de combustible inclinado de material compuesto estiliza el aspecto de todos los tractores de la Serie 9 y permite repostar desde ambos lados.

 

El depósito de combustible del tractor 9R está situado sobre el eje trasero y su diseño de doble llenado permite cargarlo desde ambos lados. El depósito del líquido de escape diésel (DEF) está en el lado izquierdo del tractor. Se puede rellenar desde el suelo y tiene una protección que mantiene la suciedad fuera del cuello de llenado. El depósito de combustible del tractor 9RT está en la plataforma principal izquierda. En los tractores 9RT, la boca de llenado del depósito de DEF está cerca de la del depósito de combustible.

- Iluminación

Mayor visibilidad nocturna
Sistema de iluminación mejorado

Los operadores ven más, se concentran mejor y trabajan durante más tiempo con el impresionante sistema de iluminación instalado en todos los tractores John Deere de la familia 9.

 

El patrón de iluminación de la cabina y la iluminación del capó proporcionan una cobertura de 360 grados con alumbrado completamente programable, similar al de un estadio deportivo. Esto garantiza que no habrá zonas muertas ni necesidad de ajustes de iluminación. Las 24 luces de diodos fotoemisores (LED) proporcionan un 40 % más de anchura de iluminación y un 10 % más cobertura luminosa trasera, pero su amperaje es un 45 % menor que el de las luces halógenas corrientes.

 

El resultado es que la noche se transforma en día, con menos esfuerzo para la vista. Las luces LED son prácticamente indestructibles, con una duración mínima prevista de 10 000 horas y gran resistencia a las vibraciones y las temperaturas extremas.

 

Los mandos del monitor CommandCenter™ permiten personalizar los ajustes de la iluminación. Los operadores pueden seleccionar solo las luces que necesitan para una aplicación determinada y guardar los ajustes. Las configuraciones programadas por el operador pueden activarse o desactivarse pulsando un botón de la consola del CommandARM™.

Esto no se había visto nunca
Hasta 24 luces que proporcionan una visibilidad de 360 grados

Hasta 24 luces que proporcionan una visibilidad de 360 grados, con luces de trabajo ingeniosamente integradas en las partes delantera, trasera y laterales de la línea del techo para impedir posibles daños producidos por ramas bajas. Los tractores 9R, 9RT y 9RX ofrecen paquetes de iluminación de serie y Premium.

Alternador de gran capacidad
Alternador de gran capacidad

El alternador de gran capacidad proporciona potencia más que suficiente para hacer frente a las crecientes cargas eléctricas de las funciones auxiliares y los aperos actuales. El alternador de 200 A incorporado de serie a todos los modelos se alimenta mediante un accionamiento auxiliar procedente del eje de entrada de la transmisión. Un alternador opcional de mayor capacidad (240 A) proporciona energía eléctrica más fácilmente disponible para el tractor, los aperos y los monitores.

- Enganches, toma de fuerza (TDF) y barra de tiro

Eleve todo lo que quiera

Los tractores de la familia 9 de John Deere ofrecen numerosas opciones de enganche, TDF y barras de tiro que combinan una potencia de arrastre increíble con una gran versatilidad en una enorme variedad de aplicaciones.

Opciones de enganche
John Deere ofrece numerosas opciones de enganche

Para asegurar la máxima potencia de tracción, los modelos de las series 9R, 9RT y 9RX ofrecen dos opciones de enganche:

  • Categoría 4N/3 con acoplador rápido (disponible para 9420R y 9470R/RT/RX)
  • Categoría 4/4N con acoplador rápido (disponible para 9520R/RT/RX, 9570R/RT/RX y 9620R/RX)

Ambas opciones de enganche trasero pueden solicitarse con capacidades de elevación de 6,9 t o 9 t, especiales para aperos pesados totalmente montados.

Barras de tiro de categoría 5
Barras de tiro de categoría 5 con soporte de gran giro para barra de tiro

Muchos aperos necesitan barras de tiro de categoría 5 para maximizar su potencial y aumentar la fiabilidad.

 

Nuestra barra de tiro de categoría 5 incorpora un pasador de 70 mm (2,75 in), un soporte inferior de la horquilla que es un 35 % más grande y una capacidad de carga vertical de hasta 5443 kg (12 000 lb). Los modelos 9RT pueden incluir opcionalmente una barra de tiro de categoría 5 con soporte de gran giro para barra de tiro.

TDF eficiente y versátil
Tractor de la familia 9 con TDF opcional de 1000 rpm

Todos los tractores de la familia 9 utilizan un interruptor de TDF electrohidráulico para activar la TDF opcional de 1000 rpm con eje de 45 mm (1,8 in) de diámetro. Este dispositivo permite utilizar el equipo durante más tiempo cada campaña, por ejemplo si se trabaja con grandes remolques de grano durante la recolección.

- Sistema hidráulico

Asombroso rendimiento de los aperos
Impresionante capacidad hidráulica de 435 l/min (115 gpm) a menos rpm

Potencia más que suficiente, aplicable a todo tipo de tareas con el sistema hidráulico de circuito cerrado y compensación de caudal y presión, hasta alcanzar una impresionante capacidad de 435 l/min (115 gpm) a menos rpm para ahorrar combustible.

 

La avanzada tecnología hidráulica de John Deere ayuda a reducir la carga soportada por el motor y mejora el rendimiento energético para reducir costes y aumentar la productividad.

Caudal con ajuste de precisión
Todos los ajustes hidráulicos se controlan fácilmente con el monitor CommandCenter™

Las válvulas de mando a distancia (VMD) ajustan perfectamente el caudal hidráulico y le permiten regularlo minuciosamente para cualquier aplicación. Mejor todavía: puede controlar toda la configuración hidráulica desde la comodidad de su cabina.

Todas las VMD que necesite

Los tractores de la familia 9 se pueden equipar con hasta ocho VMD electrohidráulicas, controlables mediante el monitor CommandCenter. Como cada VMD tiene su propio controlador, la instalación de VMD adicionales in situ es más sencilla.

 

Toma exterior hidráulica

Las conexiones auxiliares de la toma exterior hidráulica proporcionan potencia hidráulica activada al equipo. Esta circunstancia permite suministrar aceite hidráulico a aperos provistos de sus propias válvulas de control o a motores hidráulicos (por ejemplo, en grandes sembradoras neumáticas o convencionales). El sistema incluye un acoplador de retorno de motor, un acoplador de sumidero de cara plana, un acoplador de presión para toma exterior hidráulica y un acoplador de detección de carga.

 

Gestión de potencia hidráulica

En determinadas situaciones, como el accionamiento de motores de ventilador con sembradoras neumáticas y convencionales, los requisitos de potencia hidráulica de la bomba reducen la capacidad de arrastre del tractor. Están programados para generar 18,6 kW (25 CV) adicionales, hasta la potencia máxima del modelo de tractor.

- Guiado, agricultura de precisión y conectividad en el interior

Sistema de guiado automático AutoTrac™
El sistema de dirección automático AutoTrac aumenta la comodidad y la productividad

 

El sistema de dirección automático AutoTrac aumenta la comodidad; dirige de manera fiable el tractor tanto de día como de noche, con polvo o en terreno accidentado. Esto evita costosos solapamientos u omisiones y permite que cada operador alcance la máxima productividad. Con el monitor CommandCenter™ Gen 4 y el receptor StarFire™, tan solo necesita activar AutoTrac para poder empezar. Con AutoTrac puede esperar ahorros de hasta un 8 %* en materias primas y aumentos de la productividad de hasta un 14 %**.

 

*NOTA: De Lohnunternehmen 1/2010
**NOTA: De Landtechnik 6/2006

 

Receptor StarFire 6000

Con un nivel todavía mejor de precisión, estabilidad de señal y repetibilidad, el fascinante receptor StarFire ofrece opciones para cualquier operación:

  • Cinética en tiempo real (RTK) con precisión de 2,5 cm (1 in) entre pasadas y repetibilidad a largo plazo que incluye 14 días de RTK Extend si se pierde la línea visual o la cobertura de telefonía móvil
  • SF3 con precisión de 3 cm (1,2 in) entre pasadas y repetibilidad de nueve meses en campaña
  • SF1 mejorada con precisión de 15 cm (5,9 in) entre pasadas, gratuita
Soluciones de agricultura de precisión – Resultados perfectos

Dé un paso más hacia la productividad de precisión con iTEC™ Pro y complemente AutoTrac con giros automatizados en los cabeceros. Utilice el control de secciones de John Deere para pulverizar, esparcir y sembrar a la perfección, incluso en campos con forma de cuña.

Los giros automáticos en los cabeceros reducen la compactación del suelo y favorecen un crecimiento uniforme del cultivo

iTEC Pro

Benefíciese de unos cabeceros perfectos con crecimiento uniforme del cultivo y compactación reducida del terreno. iTEC Pro automatiza completamente los giros en cabeceros, controlando la dirección y los mandos del tractor para que usted trabaje descansado.

El control de secciones de John Deere minimiza automáticamente los solapamientos y las omisiones

Control de secciones John Deere

El control de secciones de John Deere minimiza automáticamente los solapamientos y las omisiones sobre la marcha. De este modo podrá completar antes el trabajo y ahorrar dinero en fertilizante, productos fitosanitarios y semillas.

Su pasarela hacia mejores decisiones empresariales

Usted está gestionando un negocio complejo. De ahí que la optimización de todo el negocio dependa de una buena conexión con sus operaciones. El Centro de operaciones de nuestro portal web agrícola MyJohnDeere.com la simplifica. Podrá estar en comunicación con sus máquinas, operadores y campos desde un punto central. Además, permite el intercambio constante de información con su concesionario John Deere, su contratista u otros colaboradores de confianza.

Con JDLink puede conocer la ubicación y el funcionamiento de su maquinaria

Sistema JDLink™

JDLink Access y Acceso remoto a monitor (RDA) le muestran la ubicación de sus máquinas, lo que hacen y cómo están trabajando. Con el RDA, usted o el concesionario pueden ayudar de forma remota a sus operadores en la configuración y el manejo de las máquinas.

Gestión del trabajo simplificada con MyJobConnect

Gestión del trabajo simplificada

Elimine papeleo e interminables llamadas telefónicas durante la planificación de los trabajos, su ejecución y la generación de informes. Con la aplicación MyJobConnect™, puede asignar tareas claramente definidas a sus operadores sobre la marcha utilizando la aplicación MyJobsManager. Sus operadores pueden ver las órdenes de trabajo en tiempo real y ejecutarlas según corresponda utilizando la aplicación MyJobs™ en sus dispositivos móviles. Y una vez completado el trabajo, dispondrá al instante de datos precisos y completos para preparar informes más rápidamente y realizar una facturación profesional.

Centro de operaciones de John Deere

Centro de operaciones de John Deere

Visite el Centro de operaciones y asigne las ubicaciones exactas de los campos para las próximas tareas, controle la marcha del trabajo de sus máquinas, transmita fácilmente órdenes de trabajo a sus operadores, revise mapas de las aplicaciones realmente efectuadas que se le envíen automáticamente desde el campo y cree, analice y comparta informes de las aplicaciones con sus clientes y sus colaboradores de confianza.

Videos

¿Te interesa? Contacta con nosotros

CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

 

Solicite Información: (+34) 968 578 347

Empezamos hace más de treinta años dando servicio a la agricultura en el Campo de Cartagena. Esta tradición ya está arraigada en nosotros. Nuestro empeño nos ha servido para consolidar nuestra actividad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar