Máximo control
Sonoridad excepcionalmente baja de 69 dB(A) que asegura una jornada de trabajo más relajada (Tractores 8R)
Al entrar en la cabina CommandView™ III, lo primero que llama la atención es su amplitud y la gran calidad de sus acabados. El vidrio laminado y la barrera sónica delantera atenúan la intrusión del ruido. La sonoridad excepcionalmente baja de 69 dB(A) asegura una jornada de trabajo más relajada (Tractores 8R).
La visibilidad es mejor que nunca, especialmente al girar el asiento 40 grados para poder ver casi la totalidad del apero. Las principales funciones del tractor para los controles de la transmisión y del motor, así como de la toma de fuerza (TDF) y de las válvulas de mando a distancia (VMD), se han dispuesto con criterios ergonómicos en la consola CommandARM™.
Asiento con giro de 40 grados
Asiento con giro de 40 grados
La visibilidad y la comodidad son mejores que nunca, especialmente al girar el asiento 40 grados para poder ver casi la totalidad de los aperos. Notará la diferencia al final de la jornada.
Sistema de dirección ActiveCommand Steering (ACS™)
El sistema de dirección ACS reduce el esfuerzo necesario para dirigir el tractor
El sistema opcional de dirección ACS reduce el esfuerzo necesario para dirigir el tractor en los cabeceros y proporciona una capacidad de maniobra insuperable a velocidades de transporte:
- El control dinámico del desplazamiento de las ruedas en carretera mantiene el rumbo del tractor con mínimo esfuerzo. Ajusta automáticamente el ángulo de las ruedas en carretera.
- La dirección de índice variable facilita el manejo de la dirección a baja velocidad y aumenta su resistencia a mayores velocidades. El sistema ACS limita a 3,5 las vueltas del volante entre topes, agilizando las maniobras en los cabeceros y reduciendo al 75 % el movimiento del volante.
- El control de dirección totalmente electrónico elimina todas las desventajas de una configuración columna de dirección-volante convencional. Reduce sustancialmente la vibración y elimina por completo las holguras.
Mandos del CommandARM
La Serie 8R simplifica el uso de la tecnología agrícola más avanzada. Todo queda al alcance de la mano en la consola de mando CommandARM y puede verse claramente en el monitor CommandCenter™ Gen 4.
Todo al alcance de la mano en la consola de mando CommandARM
Uso sencillo
La navegación resulta sencilla con menús lógicos y una barra completa de accesos directos. Ahora, la función Quick Line permite grabar una línea AB pulsando un solo botón.
Adapte el 8R a sus necesidades
Elija el monitor CommandCenter 4200 de 21,3 cm (8,4 in.) o el monitor CommandCenter 4600 de 25,4 cm (10 in.).
ISOBUS con certificación de la Agricultural Industry Electronics Foundation (AEF)
El monitor CommandCenter Gen 4 dispone de certificación AEF ISOBUS. Podrá controlar los aperos preparados para ISOBUS a través del terminal universal (UT) y ejecutar el control automático de las secciones con el controlador de tareas (TC-SC, TC-BAS), en función del nivel de certificación AEF del apero. El Task Controller Section Control (TC-SC) permite el control individual de hasta 255 secciones, mientras que el TC-BAS permite documentar todos los datos en formato ISOXML. El TC-GEO añade la capacidad de documentar referencias geográficas en ISOXML. La entrada auxiliar AUX-N ofrece una compatibilidad universal con el joystick del tractor.
Acceso aún más rápido a funciones avanzadas
El monitor CommandCenter funciona como una tableta con pantalla táctil y la navegación por las opciones se simplifica mediante menús, accesos directos y ayuda contextual. Y podrá ejecutar nuestras soluciones AMS básicas, de eficacia probada en el campo.
Fácil control de las VMD
En la consola CommandARM, las palancas y acopladores de las válvulas de mando a distancia traseras del tractor están codificadas por colores para facilitar su identificación. Para mayor comodidad, todas las VMD pueden accionarse mediante palancas de control de fácil acceso. Todas las palancas de las VMD pueden reconfigurarse y almacenarse fácilmente para cada aplicación con el administrador de configuración.
Documentación simplificada
Ambos monitores CommandCenter Gen 4 están conectados al Centro de Operaciones de MyJohnDeere.com mediante la Transferencia Inalámbrica de Datos. No sólo actúa como respaldo de los datos de configuración de su monitor, sino que además añade beneficios y ventajas adicionales a AutoTrac, a la vez que automatiza la documentación en campo.
Presencia virtual en la cabina
Usted o su concesionario John Deere pueden conectarse remotamente al monitor CommandCenter Gen 4 para ayudar a los operadores en la configuración y el manejo de la máquina y los aperos ISOBUS. Además, los archivos de ayuda en pantalla les permiten familiarizarse con todas las funciones.
Traslade fácilmente funciones de un monitor a otro con el monitor extendido
Monitor extendido
El nuevo monitor extendido Gen4 duplica la superficie de pantalla para que pueda controlar más funciones a la vez y acceder directamente a los ajustes necesarios. Por ejemplo, es posible ver las funciones de control del vehículo en el monitor principal y las aplicaciones de agricultura de precisión en el monitor extendido.
Adáptelo a sus necesidades
Adáptelo a sus necesidades
Todas las tareas diarias que el operador debe gestionar durante el trabajo precisan el accionamiento simultáneo de funciones y palancas diferentes. La nueva generación de tractores de la serie 8R permite reconfigurar casi todos los controles del CommandARM para satisfacer los deseos del operador y los requisitos de la aplicación.
Supongamos que, en lugar de la VMD 1, prefiere accionar el enganche delantero situado junto a la palanca del enganche trasero. ¡Fácil! Si introduce la configuración del control, podrá reconfigurar todas las funciones hidráulicas de la palanca de mando o de las palancas de las VMD.
Para aumentar aún más la comodidad del operador, los aperos ISOBUS se pueden accionar mediante los pulsadores de la palanca de mando. Para alcanzar el máximo nivel de reconfiguración, configure fácilmente funciones como sistemas auxiliares de palas cargadoras, activación de AutoTrac, secuencias de control iTEC™ y cambios de marchas en los pulsadores de la palanca de mando o en las VMD, mientras que las VMD y los enganches delantero y trasero se pueden configurar en los ejes de la palanca de mando.
Y lo mejor de todo esto es que puede configurar y recuperar todos sus ajustes de cada apero en el administrador de configuración.
- Ejes disponibles para:
- Control de VMD
- Enganches delanteros/traseros
- Interruptor basculante disponible para:
- Control de VMD
- Enganche delantero/trasero
- Pulsadores 5-9 disponibles para:
- Sistema de dirección asistida AutoTrac
- Secuencias 1-4 de gestión de cabeceros iTEC
- Funciones de pulsadores ISOBUS
- Cambio de marchas (solo transmisión e23™)