John Deere 7270R

Eficiente. Resistente. Fiable.

7270R

Tractores

  • Potencia nominal de 270 cv (199 kW) (97/68CE) + GIP de 30 cv (22 kW)
  • Motor de 6.8 l con 6 cilindros
  • Distancia entre ejes de 2,925 m y 10.9 t
  • Cabina CommandView III con pantalla táctil de 8,4″ o 10″ y soluciones de conectividad y palanca de mando hidráulica opcionales

Serie 7R: Eficiente. Resistente. Fiable

Eficiencia general del tractor de hasta el 95 %
La reducción de las pérdidas de potencia aumenta la eficiencia y la capacidad de arrastre. Es por esto que la increíble eficiencia de los tractores 7R de John Deere proporciona una eficiencia total del tractor de hasta el 95 %*.

El compacto y eficiente paquete de refrigeración con una amplia superficie de refrigeración ofrece un flujo de aire excelente sin restricciones. El motor de 6,8 l ofrece un par y una economía de combustible excepcionales en todas las condiciones. Puede confiar en la alta eficiencia de las transmisiones e23 PowerShift y AutoPowr. Y, por último, el diseño del eje y los anchos neumáticos de hasta 2,15 m de diámetro transmiten más potencia al suelo.

*Resultados de la prueba OECD 2113 del 7310R FT4 con transmisión e23, 04-2015

Características

- Eficiencia del tractor

Menos pérdidas y mayor potencia de arrastre
Menos pérdidas y mayor potencia de arrastre

Una reducción de las pérdidas de potencia aumenta la eficiencia y la capacidad de arrastre. Por ello la eficiencia superior de los tractores John Deere 7R ofrece hasta un 95 % de eficiencia total del tractor.

 

El compacto y eficiente paquete de refrigeración, que no renuncia a disponer de una amplia superficie de refrigeración, ofrece un excelente flujo de aire sin restricciones. Los motores de 6,8 l y 9,0 l ofrecen un par excelente y economía de combustible en todas las condiciones. Siempre podrá contar con la gran eficiencia de las transmisiones PowerShift™ e23™ y AutoPowr™. Por último, el diseño del eje y los neumáticos anchos de hasta 2,15 m (7,05 ft) de diámetro transmiten más potencia al suelo.

Prueba de transporte DLG PowerMix del 7310R
Prueba de transporte DLG PowerMix del 7310R

1 Prueba 1DLG Powermixtest n.º: 2014-0437; 10.2014; www.dlg-test.de

2 Prueba DLG Prüfbericht n.º: 6297; 2015; www.dlg-test.de

3Resultados de la prueba Profi 04/2017, página 18

4DLG Powermixtest n.º: 2015-854; 10.2015; www.dlg-test.de

- Motores

Un corazón potente
Un rendimiento excepcional comienza con un motor excepcional

Un rendimiento excepcional comienza con un motor excepcional y para fabricar un motor excepcional hace falta una estrategia de diseño bien definida. Los motores de 6,8 l y 9,0 l de los tractores 7R se han creado para generar más par motor y mejor agilidad con tecnología de turbocompresores en serie, respetando la normativa de emisiones Fase V.

 

Motores PSS de 6,8 l

El motor de 6,8 l desarrolla altos niveles de potencia y de par motor. La culata especialmente diseñada para mejorar la refrigeración, los pistones de acero y una turbina de titanio en el turbocompresor, aseguran un aumento del tiempo de actividad.

 

Motores PSS de 9,0 l

Los modelos de tractor 7290R y el 7310R están fabricados con motores John Deere de 9.0L, los cuales se han mostrado como una referencia en eficiencia total de fluidos entre los tractores de alta potencia en el test Power Mix DLG.*

 

Potencia de arrastre del 7310R gracias a sus grupos de marchas amplios y constantes

El motor de 9,0 l del 7310R genera par máximo a las rpm ideales, dentro de un grupo de marchas amplio y constante que asegura un enorme rendimiento de arrastre.

 

*DLG PowerMix 10.2014, n.º: 2014-0437

Reducción catalítica selectiva (SCR)

El líquido de escape diésel (DEF) se mezcla con los gases de escape en el catalizador para reducir aún más las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx). El consumo de DEF (tan solo un 2-3 % del diésel utilizado) es uno de los más bajos del mercado.

 

Recirculación de gases de escape (EGR) refrigerados

Cantidades exactas de gases de escape refrigerados se mezclan con el aire fresco de admisión, disminuyendo las temperaturas de combustión para reducir la producción de NOx y limitar aún más las emisiones.

 

Turbocompresores en serie

Los dos turbocompresores en serie, el primero con geometría fija y el segundo con geometría variable, ofrecen mayor par a bajo régimen y mejoran la respuesta del motor ante las variaciones de carga.

 

Posrefrigeración aire-aire

La posrefrigeración aire-aire enfría el aire en el múltiple de admisión y mejora la eficiencia de la refrigeración para aumentar la potencia y fiabilidad del motor.

 

En carretera

Los contratistas y agricultores con un alto nivel de aplicaciones de transporte por carretera se beneficiarán de la excepcional eficiencia de fluidos del 7R en lo que respecta al transporte. Gracias a la excelente relación peso-potencia y a la rápida respuesta del motor, el 7R aumentará la rentabilidad de sus operaciones de transporte.

 

Filtro de escape catalizado con DOC/DPF

El catalizador de oxidación del diésel (DOC) y el filtro de partículas del diésel (DPF) eliminan partículas muy finas de tan solo 2,5 μm.

 

Respuesta transitoria del motor

El DPF de larga duración, combinado con el sistema SCR creado especialmente por John Deere para nuestros potentes motores, permite una respuesta muy rápida del motor ante las variaciones de carga.

- CommandPRO

El poder de la elección

Los tractores de la Serie 7R ofrecen toda una gama de opciones de transmisión para ayudarle a superar los retos de su trabajo: la transmisión infinitamente variable (IVT™) AutoPowr™ y la transmisión PowerShift™ e23™.

IVT AutoPowr

AutoPowr: Cuatro modos

Para accionar la transmisión AutoPowr se dispone de cuatro modos: totalmente automático, personalizado, manual y de pedal, que permite controlar la velocidad de avance independientemente de la del motor.

 

Transmisión AutoPowr con AutoClutch

Utilizando la función AutoClutch, basta con pisar ambos frenos y los coeficientes de transmisión se reducen desde cualquier velocidad de avance hasta la detención del vehículo, sin usar el pedal de embrague.

 

AutoPowr: Cambio de marchas suave

La transmisión AutoPowr permite pasar suavemente del arranque a la velocidad máxima con una sola palanca y sin utilizar el embrague en ningún momento. Solo hay que elegir una velocidad específica y AutoPowr la mantiene constante, respondiendo para ello automáticamente a las variaciones de carga.

AutoPowr permite pasar suavemente del arranque a la velocidad máxima

IVT AutoPowr

  1. Eje de entrada del motor
  2. Módulo hidrostático
  3. Entrada de unidad de engranaje planetario y corona dentada
  4. Corona dentada
  5. Engranajes con piñón y portador
  6. Embragues M2 y M3
  7. Eje de salida con engranajes de modo 1, 2 y 3
  8. Engranaje impulsor de la bomba
  9. Unidad de sincronización
  10. Embrague de tracción delantera mecánica (TDM) y freno de estacionamiento

 

Respuesta automática de la transmisión AutoPowr

AutoPowr permite pasar suavemente del arranque a la velocidad máxima sin utilizar el embrague en ningún momento. La velocidad máxima es de 40 km/h (24,9 mph) a 1290 rpm y de 50 km/h a (31,1 mph) a 1620 rpm para reducir los costes de transporte.

 

Ajuste infinito de la velocidad en todas las situaciones

AutoPowr genera potencia continua e ininterrumpida en una gama infinitamente variable de velocidades, controlada por una sola palanca.

Parte mecánica del flujo energético de la transmisión AutoPowr en la serie 7R

Parte mecánica del flujo energético de la transmisión AutoPowr en la serie 7R

La exclusiva transmisión AutoPowr, fabricada por John Deere y equipada con tres grupos, asegura la máxima transferencia mecánica de potencia en todos los grupos.

 

Con un flujo de potencia mecánica del 55-100 %, la transmisión AutoPowr aumenta la eficiencia del tractor y transmite más potencia al suelo. La parte hidráulica reducida tiene otro efecto positivo: menos necesidad de refrigeración del aceite y mejor rendimiento energético.

Transmisión e23: Fácil de manejar

Le ofrecemos la flexibilidad de elegir la transmisión más adecuada a sus necesidades. La transmisión e23 ofrece la máxima transferencia de fuerza para tareas de cultivo al aire libre combinadas con transporte por carretera. También puede elegir la funcionalidad intuitiva de la IVT AutoPowr.

Transmisión e23 con diez marchas en el grupo de trabajo principal

Diez marchas con cambio totalmente asistido en el grupo de trabajo principal

Diez marchas en el grupo de trabajo principal, desde 5-16 km/h (3,1-9,9 mph), ofrecen la marcha ideal para las aplicaciones de arrastre más exigentes y generan gran rendimiento en el campo.

Transmisión e23, con la tecnología más avanzada del mercado

Transmisión e23, con la tecnología más avanzada del mercado

La exclusiva transmisión e23 de John Deere con cambio asistido PowerShift desarrolla la potencia de forma totalmente mecánica con sus 23 marchas de avance y 11 de retroceso.

 

El diseño de esta avanzada transmisión minimiza las pérdidas y maximiza la eficiente transmisión de potencia a través del tren de fuerza del tractor. Esto permite aplicar mayor potencia al suelo, completar más hectáreas y reducir el consumo total de combustible por hora.

 

Espaciado homogéneo de las marchas de la transmisión e23

En la transmisión e23, las marchas están espaciadas homogéneamente y muchas de ellas figuran en el grupo de trabajo principal para aumentar la eficiencia.

Transmisión e23 con 23 marchas de avance y 11 de retroceso

Transmisión e23

  1. Eje de entrada del motor
  2. Embrague de grupo corto
  3. Embrague de grupo largo
  4. Embrague de marcha atrás
  5. Embragues de marcha S1 y S2
  6. Embragues de marcha S3 y S4
  7. Acumulador
  8. Embrague del grupo R1
  9. Embragues de los grupos R2 y R3
  10. Engranaje impulsor de la bomba hidráulica
  11. Freno de estacionamiento
  12. Embrague de TDM
  13. Salida del diferencial trasero

 

Transmisión e23 con AutoClutch

La transmisión e23 combina todas las ventajas de una transmisión mecánica con la facilidad de uso de una AutoPowr. Utilizando la función AutoClutch, basta con pisar ambos frenos y la transmisión reduce la marcha desde cualquier velocidad de avance hasta la detención del vehículo.

 

Transmisión e23 con función Efficiency Manager™

La función Efficiency Manager permite programar la velocidad de trabajo y ahorra combustible porque mantiene el régimen del motor a una velocidad óptima, cambiando a marchas más largas y desacelerando automáticamente.

- Más tracción, suspensión de triple articulación Triple-Link Suspension (TLS™) y neumáticos

Giros más rápidos y mayor velocidad de trabajo
Giros más rápidos y mayor velocidad de trabajo

El bastidor estructural de la Serie 7R ha sido diseñado para soportar una densidad de potencia sin precedentes. Con un bastidor resistente, el eje delantero TLS Plus que aumenta la fuerza de arrastre y una gran distancia entre ejes para asegurar potencia y estabilidad adicionales, los tractores John Deere de la serie 7R proporcionan más productividad con mayores cargas útiles, incluso en condiciones difíciles.

 

Neumáticos

John Deere ofrece diversas opciones de neumáticos para numerosas aplicaciones de campo y transporte. Seleccione neumáticos traseros de 2,15 m (7,05 ft) de diámetro (modelos 7250R y superiores) para mejorar la transferencia de potencia y aumentar la distancia al suelo. Además, al lograr una tracción suficiente con menos lastre, reducirá la compactación del suelo.

 

Perfectamente equilibrados

Los tractores de la serie 7R están diseñados con una distribución de pesos perfecta, de 45:55. Existe una amplia variedad de opciones de lastre de fácil montaje y desmontaje, gracias a los lóbulos de guía de centrado automático.

Añada lastre pesado con facilidad
Sistema EZ Ballast para añadir lastre pesado con facilidad

El exclusivo sistema EZ Ballast permite el lastrado óptimo del tractor, especialmente útil para cultivadores y contratistas que a menudo necesitan alternar aplicaciones de campo y de carretera.

 

Es posible agregar o quitar hasta 1,7 toneladas en cuestión de segundos, pulsando un botón y sin necesidad de abandonar la cabina.

  • Se pueden acoplar hasta 1,7 toneladas a la parte inferior del tractor en unos segundos.
  • Mantenga la distribución recomendada de los contrapesos delanteros y traseros del tractor.
  • Los enganches delantero y trasero quedan libres para otros aperos.
  • Manejo rápido, seguro y sencillo desde la cabina del tractor.
  • El desprendimiento del lastre ahorra combustible en transporte y aumenta la carga útil en carretera.
  • La adición de una cantidad de lastre adecuada aumenta la productividad en el campo.
Sitúe el tractor sobre el contrapeso

Sitúe el tractor sobre el contrapeso

No es necesario abandonar la cabina.

Recoja el contrapeso

Recoja el contrapeso

Sencillamente, utilice el panel de control específico para elevar el contrapeso hasta la parte inferior del bastidor (conectado al sistema de la toma exterior hidráulica). Un dispositivo de seguridad asegura una sujeción perfecta.

Y a trabajar

Y a trabajar

El desprendimiento del lastre es igual de sencillo y ahorra costes de combustible en el transporte.

- Cabina y mandos

Máximo control
Sonoridad excepcionalmente baja de 69 dB(A) que asegura una jornada de trabajo más relajada

Al entrar en la cabina CommandView™ III, lo primero que llama la atención es su amplitud y la gran calidad de sus acabados. La sonoridad excepcionalmente baja de 69 dB(A) asegura una jornada de trabajo más relajada.

 

La visibilidad también es mejor que nunca, especialmente al girar el asiento 40 grados para poder ver casi la totalidad de los aperos. Todas las funciones principales del tractor (como acelerador, velocidad de transmisión, válvulas de mando a distancia [VMD] y toma de fuerza [TDF]) quedan al alcance de la mano en la avanzada consola CommandARM™.

Asiento con giro de 40 grados
Asiento con giro de 40 grados

La visibilidad y la comodidad son mejores que nunca, especialmente al girar el asiento 40 grados para poder ver casi la totalidad de los aperos. Notará la diferencia al final de la jornada.

Sistema de dirección ActiveCommand Steering (ACS™)
El sistema de dirección ACS reduce el esfuerzo necesario para dirigir el tractor

El sistema opcional ActiveCommand Steering reduce el esfuerzo necesario para dirigir el tractor y evita el cansancio del operador:

  • El control dinámico del desplazamiento de las ruedas en carretera mantiene el rumbo del tractor con mínimo esfuerzo. Ajusta automáticamente el ángulo de las ruedas en carretera, en función de la aceleración lateral del tractor.
  • La dirección de índice variable facilita el manejo de la dirección a baja velocidad y aumenta su resistencia a mayores velocidades. El sistema ACS limita automáticamente a 3,5 las vueltas del volante entre topes para agilizar el giro en los cabeceros.
  • El control de dirección totalmente electrónico elimina todas las desventajas de una configuración columna de dirección-volante convencional. Reduce sustancialmente la vibración y elimina por completo las holguras.

 

Mandos del CommandARM

La Serie 7R simplifica el uso de la tecnología agrícola más avanzada. Todo queda al alcance de la mano en la consola de mando CommandARM y puede verse claramente en el monitor CommandCenter™ Gen 4.

Todo al alcance de la mano en la consola de mando CommandARM

Uso sencillo

La navegación resulta sencilla con menús lógicos y una barra completa de accesos directos. Ahora, la función Quick Line permite grabar una línea AB pulsando un solo botón.

 

Adapte el 7R a sus necesidades

Escoja entre el monitor 4200 CommandCenter de 21,3 cm (8,4’’) y el monitor 4600 CommandCenter de 26,4 cm (10,4’’)

ISOBUS con certificación de la Agricultural Industry Electronics Foundation (AEF)

El monitor CommandCenter Gen 4 dispone de certificación AEF ISOBUS. Podrá controlar los aperos preparados para ISOBUS a través del terminal universal (UT) y ejecutar el control automático de las secciones con el controlador de tareas (TC-SC, TC-BAS), en función del nivel de certificación AEF del apero.

 

Acceso aún más rápido a funciones avanzadas

El monitor CommandCenter funciona como una tableta con pantalla táctil y la navegación por las opciones se simplifica mediante menús, accesos directos y ayuda contextual. Y podrá ejecutar nuestras soluciones AMS básicas, de eficacia probada en el campo.

 

Documentación simplificada

Ambos monitores CommandCenter generación 4 están conectados al centro de operaciones en MyJohnDeere.com de forma inhalámbrica gracias al Wireless Data Transfer (WDT). Es muy fácil enviar archivos de configuración desde la oficina al campo, así como mapas de aplicación y totales desde el campo a la oficina.

 

Presencia virtual en la cabina

Usted o su concesionario John Deere pueden conectarse remotamente al monitor CommandCenter Gen 4 para ayudar a los operadores en la configuración y el manejo de la máquina y los aperos ISOBUS. Además, los archivos de ayuda en pantalla les permiten familiarizarse con todas las funciones.

Traslade fácilmente funciones de un monitor a otro con el monitor extendido

Monitor extendido

Añadiendo el monitor extendido al tractor, podrá trasladar fácilmente las funciones de un monitor a otro para maximizar la productividad mediante el control simultáneo de todas las aplicaciones (por ejemplo, control del vehículo en el monitor principal y aplicaciones de agricultura de precisión en el monitor extendido).

Administrador de configuración adaptado a sus necesidades
Adáptelo a sus necesidades

Todas las tareas diarias que el operador debe gestionar durante el trabajo precisan el accionamiento simultáneo de funciones y palancas diferentes. La nueva generación de tractores de la serie 7R permite reconfigurar casi todos los controles del CommandARM para satisfacer los deseos del operador y los requisitos de la aplicación.

 

Supongamos que, en lugar de la VMD 1, prefiere accionar el enganche delantero situado junto a la palanca del enganche trasero. ¡Fácil! Si introduce la configuración del control, podrá reconfigurar todas las funciones hidráulicas de la palanca de mando o de las palancas de las VMD.

 

Para aumentar aún más la comodidad del operador, los aperos ISOBUS se pueden accionar mediante los pulsadores de la palanca de mando. Para alcanzar el máximo nivel de reconfiguración, configure fácilmente funciones como sistemas auxiliares de palas cargadoras, activación de AutoTrac, secuencias de control iTEC™ y cambios de marchas en los pulsadores de la palanca de mando o en las VMD, mientras que las VMD y los enganches delantero y trasero se pueden configurar en los ejes de la palanca de mando. Y lo mejor de todo esto es que puede configurar y recuperar todos sus ajustes de cada apero en el administrador de configuración.

  1. Ejes disponibles para:
    • Control de VMD
    • Enganche delantero/trasero
    • Accionamiento de la pala cargadora delantera
  2. Interruptor basculante disponible para:
    • Control de VMD
    • Enganche delantero/trasero
    • Accionamiento de la pala cargadora delantera
  3. Pulsadores 5-9 disponibles para:
    • Funciones auxiliares de la pala cargadora delantera
    • Sistema de dirección asistida AutoTrac
    • Secuencias 1-4 de gestión de cabeceros iTEC
    • Funciones de pulsadores ISOBUS
    • Cambio de marchas (solo transmisión e23™)

- Comodidad de conducción

La suspensión delantera TLS transfiere la máxima potencia al suelo

El sistema de suspensión de triple articulación Triple-Link Suspension Plus (TLS™ Plus) aumenta la productividad del transporte y en el campo con una estabilidad y comodidad de marcha superiores. El sistema ActiveSeat de John Deere o la suspension de cabina permiten al operador aumentar la productividad y disminuir los efectos de la fatiga.

Nuestra suspensión delantera autonivelante integrada TLS transfiere la máxima potencia al suelo. TLS Plus es un sistema de suspensión delantera autonivelante totalmente integrado. Mejora aún más la tracción al mantener las ruedas delanteras en contacto con el suelo y permite aumentar las velocidades de trabajo. TLS Plus está disponible con bloqueo hidráulico del diferencial y frenos de disco húmedos para desarrollar potencias de arrastre muy altas. La suspensión TLS Plus permite seleccionar ajustes del eje delantero para diferentes aplicaciones.

  1. Cilindro de suspensión
  2. Válvula de amortiguación de TLS con acumuladores de suspensión
  3. Barra de acoplamiento
  4. Caja del diferencial
Equipo ActiveSeat
El equipo ActiveSeat combina su tecnología electrohidráulica con la suspensión neumática para mejorar la calidad de la marcha.

El equipo ActiveSeat de John Deere combina tecnología electrohidráulica con la suspensión neumática para ofrecer una calidad superior a la de los asientos de suspensión neumática corrientes. Los movimientos del operador se monitorizan para reducir el movimiento vertical.

 

Una suspensión ActiveSeat puede aislar al operador de hasta el 90 % de los movimientos verticales característicos en los trabajos con tractor.

  1. Suspensión de tijera
  2. Depósito de aire
  3. Acelerómetro
  4. Actuador ActiveSeat
  5. Compresor de aire y resorte neumático
  6. Amortiguador lateral
Suspensión de cabina – Un día más relajado
La suspensión hidráulica de cabina (HCS) adaptativa aumenta la productividad del operador y reduce los efectos del cansancio

La suspensión de cabina permite al operador aumentar la productividad y disminuir los efectos de la fatiga. Independientemente de la aplicación, el sistema de suspensión de la cabina de John Deere es proactivo, está permanentemente activo y protege al operador en una gran variedad de aplicaciones.

  1. Válvula de control para nivelación de la cabina
  2. Conductos de la válvula de control para nivelación de la cabina
  3. Cilindro hidráulico
  4. Barra Panhard
  5. Acumulador
  6. Montaje de cabina

- Iluminación por diodos fotoemisores (LED)

Hasta 26 luces que proporcionan una visibilidad de 360 grados
Hasta 26 luces que proporcionan una visibilidad de 360 grados

La opción de iluminación LED aumenta la cobertura lateral en un 40 % y la cobertura trasera en un 10 % respecto a la iluminación halógena de serie.

 

La iluminación LED de los tractores John Deere serie 7R proporciona luz blanca de gran calidad que facilita la visibilidad y el contraste. Hay 22 luces LED que proporcionan una visibilidad de 360 grados. El resultado: la noche se transforma en día, con menos esfuerzo para la vista.

 

Las luces LED son prácticamente indestructibles, con una duración mínima prevista de 10 000 horas y gran resistencia a las vibraciones y las temperaturas extremas.

 

Para su conveniencia, todas las luces se controlan fácilmente con el monitor CommandCenter™.

- Toma de fuerza (TDF), sistema hidráulico y enganches

Máxima fuerza de arrastre y elevación

Enorme potencia combinada con una amplia gama de opciones de enganche y TDF de fácil manejo para ofrecerle una versatilidad sin precedentes.

 

El enganche delantero y la TDF integrados hacen de la Serie 7R un instrumento especialmente eficaz en todas las aplicaciones con aperos delanteros, con dos válvulas de mando a distancia (VMD), ISOBUS y cilindros de doble efecto.

Máxima fuerza de arrastre y elevación

Control del enganche sin esfuerzo

Los controles del enganche se encuentran en el monitor CommandCenter™. Los sensores electrónicos envían al momento la información al módulo de control para una corrección inmediata y precisa. También se puede acceder a los controles en las extensiones traseras de los guardabarros.

 

TDF trasera

Los tractores de la Serie 7R ofrecen diversas opciones de TDF (por ejemplo, la 540E/1000/1000E) con la versatilidad y flexibilidad necesarias para satisfacer las exigencias de todos los aperos a este nivel de potencia.

 

VMD traseras independientes

Los tractores de la Serie 7R ofrecen cuatro, cinco o seis VMD electrohidráulicas traseras. Como cada una tiene su propio controlador, la instalación de VMD adicionales en campo es más sencilla.

 

Enganche y VMD delanteros

La capacidad máxima de elevación del enganche delantero en sus acopladores es de 5200 kg (11 464 lb). Hay disponibles una o dos VMD delanteras independientes con caudales ajustables.

 

Mayor facilidad de acoplamiento

La compatibilidad de los enganches delantero y trasero con el sistema iTEC™ permite un control total de los aperos. Los sensores electrónicos transmiten información al módulo de control de los enganches para efectuar correcciones inmediatas y precisas.

 

Capacidad de elevación del enganche trasero

Diseñado para ofrecer resistencia y versatilidad, el enganche de tres puntos tiene una capacidad de elevación máxima de hasta 10,2 toneladas en determinados modelos.

 

Opciones de enganche trasero

Los tractores de la serie 7R ofrecen diversas opciones de enganche trasero que complementan las necesidades de las aplicaciones, como la capacidad de elevación de serie para aplicaciones con aperos más ligeros y opciones de mayor capacidad de elevación para aperos más pesados.

 

Enganches para barra de tiro

Si se desea una conexión más resistente de los aperos de arrastre, los tractores de la serie 7R pueden equiparse con una barra de tiro. Una barra de tiro ajustable con un bulón de categoría 3 (38 mm [1,5 in]) sirve para la mayoría de los aperos. La barra de tiro reforzada opcional de categoría 3 admite cargas verticales de hasta 4500 kg (9921 lb).*

 

* NOTA: Por favor, consulte las limitaciones específicas del país.

- Guiado y agricultura de precisión

Sistema de dirección asistida AutoTrac™
El sistema de dirección automático AutoTrac aumenta la comodidad y la productividad

El sistema de dirección automático AutoTrac aumenta la comodidad; dirige de manera fiable el tractor tanto de día como de noche, con polvo o en terreno accidentado.

 

Esto evita costosos solapamientos u omisiones y permite que cada operador alcance la máxima productividad. Con el monitor CommandCenter™ Gen 4 y el receptor StarFire™, tan solo necesita activar AutoTrac para poder empezar. Con AutoTrac puede esperar ahorros de hasta un 8 %* en materias primas y aumentos de la productividad de hasta un 14 %**.

 

Receptor StarFire 6000

El receptor StarFire 6000, excepcional por su nuevo nivel de precisión, estabilidad de las señales y repetibilidad, dispone de varias opciones para las señales de corrección:

  • RTK con precisión de 2,5 cm (1 in) entre pasadas y repetibilidad a largo plazo que incluye 14 días de RTK Extend si se pierde la línea visual o la cobertura de telefonía móvil
  • SF3 con precisión de 3 cm (1,2 in) entre pasadas y repetibilidad de nueve meses en campaña
  • SF1 mejorada con precisión de 15 cm (5,9 in) entre pasadas, gratuita

 

* Fuente “Lohnunternehmen” 1/2010

** Fuente “Landtechnik” 6/2006

Soluciones avanzadas de guiado y agricultura de precisión

El monitor opcional CommandCenter 4600 incorpora una pantalla táctil de 26,4 cm (10,4 in), cuatro entradas de vídeo, la posibilidad de conexión de un monitor extendido y numerosas opciones de actualización de software para aplicaciones avanzadas de agricultura de precisión, en conjunto con la activación CommandCenter Premium o Ultimate.

Los giros automáticos en los cabeceros reducen la compactación del suelo y favorecen un crecimiento uniforme del cultivo

Activación Ultimate Gen 4

La activación Ultimate Gen4 incluye todas las características de la activación Premium, pero agregando aún más capacidades de automatización. La automatización de giros AutoTrac permite giros perfectos y totalmente automatizados en cabeceros. El guiado de aperos AutoTrac – Pasivo compensa la deriva del apero en terreno accidentado, mientras que el uso compartido de datos en campo permite el intercambio inalámbrico de líneas de guiado y mapas de cobertura entre múltiples máquinas que trabajen en un mismo campo.

El control de secciones de John Deere minimiza automáticamente los solapamientos y las omisiones

Activación Premium Gen 4

Actualice a control de secciones para minimizar omisiones y solapamientos automáticamente sobre la marcha. Mediante el control de hasta 255 secciones individuales puede ahorrar mucho dinero en fertilizantes, productos químicos y simiente. Entre otras ventajas, el conjunto también incluye capacidades de documentación ISOXML (TC-GEO) certificadas por la Agricultural Industry Electronics Foundation (AEF).

Análisis de nutrientes del estiércol sobre la marcha con detección de estiércol John Deere

Detección de estiércol John Deere

El estiércol es un fertilizante de gran calidad, pero sumamente heterogéneo. Los niveles de nutrientes varían sustancialmente hasta el factor 25, incluso en una misma carga de depósito. La detección de estiércol John Deere permite analizar los nutrientes del estiércol sobre la marcha y, por consiguiente, cerca del aplicador. Un sensor de infrarrojo cercano (NIR) instalado en la cuba de estiércol líquido efectúa más de 4000 mediciones/s del contenido de nitrógeno (N), fósforo (P), potasio (K), amonio (NH₄) y materia seca. Con un tractor John Deere, el sensor ajusta de forma directa la velocidad y controla automáticamente la válvula de flujo de los depósitos para aumentar o disminuir las dosis de aplicación, según el nivel de nutrientes previsto por el usuario y utilizando al mismo tiempo un mapa de prescripción. Esto permite maximizar rendimientos y cumplir los requisitos legales, al tiempo que reduce los costes del fertilizante mineral.

- Gestión telemática de explotaciones

Nuevo nivel para la gestión remota de sus operaciones de campo y sus equipos

Aplicación MyOperations

La aplicación gratuita MyOperations eleva al siguiente nivel la gestión remota de sus operaciones de campo y sus equipos. Conecta con el Centro de Operaciones John Deere para que pueda ver y evaluar la ejecución de tareas diarias, la utilización de las máquinas y la información de campo en cualquier lugar y momento.

 

Centro de operaciones

El Centro de operaciones del portal web MyJohnDeere.com le conecta con sus máquinas, operadores y campos desde una ubicación central. Proporciona importantes ventajas prácticas durante las operaciones diarias y le permite un intercambio constante de información con su concesionario John Deere, su contratista u otros colaboradores de confianza. En el Centro de operaciones, asigne las ubicaciones exactas de los campos para las próximas tareas, controle la marcha del trabajo de sus máquinas, transmita fácilmente órdenes de trabajo a sus operadores, revise mapas de las aplicaciones realmente efectuadas que se le envíen automáticamente desde el campo y cree, analice y comparta informes de las aplicaciones con sus clientes y sus colaboradores de confianza.

 

Reduzca el tiempo de preparación en el campo

Conecte el guiado AutoTrac™ al Centro de operaciones John Deere y obtenga más ventajas gratuitas. Programe cuidadosamente sus trabajos fuera de campaña para asegurarse de que todo funcione bien durante la próxima campaña. Cree, edite o elimine fácilmente datos de configuración en el monitor, como clientes, explotaciones, campos, lindes, líneas de guiado o compensaciones de máquinas y aperos.

 

Aparte de asegurarse de que su configuración del monitor siempre esté al día y sea correcta, tendrá la tranquilidad de contar con una copia de seguridad de datos totalmente al día.

 

Gestión del trabajo simplificada

Elimine papeleo e interminables llamadas telefónicas durante la planificación de los trabajos, su ejecución y la generación de informes. Con la aplicación MyJobConnect™, puede asignar tareas claramente definidas a sus operadores sobre la marcha utilizando la aplicación MyJobsManager. Sus operadores pueden ver las órdenes de trabajo en tiempo real y ejecutarlas según corresponda utilizando la aplicación MyJobs™ en sus dispositivos móviles. Y una vez completado el trabajo, dispondrá al instante de datos precisos y completos para preparar informes más rápidamente y realizar una facturación profesional.

 

Herramientas remotas para obtener más asistencia

Los concesionarios de John Deere tienen acceso a exclusivas herramientas remotas para obtener excelente asistencia técnica que le ayudará a optimizar el rendimiento de sus máquinas y a maximizar el tiempo de actividad. Los tractores de la serie 7RT salen de fábrica cinco años de conectividad. Con esto (y con su consentimiento), el concesionario puede facilitarle servicios remotos preventivos para maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento de las máquinas.

 

Acceso remoto a monitor

Mediante el acceso remoto a monitor, el especialista de su concesionario puede acceder al monitor de su cabina y ayudarle con la configuración, la optimización del rendimiento o la resolución de problemas de la máquina e incluso de los aperos ISOBUS. En lugar de tener que esperar el desplazamiento físico del especialista, puede recibir ayuda inmediata sin incurrir en gastos de viaje.

 

Alertas de expertos

Nuestro avanzado y exclusivo sistema de alertas de expertos se basa en algoritmos de software que pueden predecir ciertos problemas inminentes antes de que tengan un efecto negativo o causen otros daños. Partiendo de la información de diagnóstico y reparación generada automáticamente, los técnicos del concesionario pueden reaccionar con mayor rapidez y reducir sustancialmente el tiempo de inactividad.

 

 

El salpicadero de la máquina transmite inmediatamente los códigos de error al concesionario. De este modo, el especialista de servicio remoto puede reaccionar más rápidamente que nunca y ayudarle a solucionar cualquier problema.

Videos

¿Te interesa? Contacta con nosotros

CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

 

Solicite Información: (+34) 968 578 347

Empezamos hace más de treinta años dando servicio a la agricultura en el Campo de Cartagena. Esta tradición ya está arraigada en nosotros. Nuestro empeño nos ha servido para consolidar nuestra actividad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar