John Deere 6250R

Ligeros. Rezistentes. Inteligentes.

6250R

Tractores

  • Potencia nominal de 250 cv (97/68CE) + GIP de 40 cv
  • Motor de 6,8 l con 6 cilindros
  • Distancia entre ejes de 2,9 m y 9,3 t
  • Comodidad y rendimiento gracias a la cabina premium, CommandArm, CommandCenter, transmisión AutoPowr y la estrategia de conducción CommandPRO

La serie 6R abarca nuevos modelos de gama alta con impresionantes prestaciones y capacidades en carretera. Como todos los tractores de la serie 6R, los nuevos modelos son compatibles con la normativa de emisiones Fase IV con un sistema de fluido de escape diésel DEF que ha sido diseñado por ingenieros de John Deere:

  • 5 modelos de bastidore grande de 175 a 250 CV (223 a 300 CV máximo con IPM)
  • Excelente densidad de potencia
  • Fase IV compatible con DEF

Características

- Conectividad integrada

Guiado automático – Aproveche bien la jornada

El acceso a las soluciones de guiado automático de John Deere comienza por el receptor StarFire 6000. Sus capacidades incluyen estabilidad mejorada de la señal para lograr el máximo tiempo de actividad y el nivel de precisión SF3. Esto significa que el receptor siempre podrá guiarle en cualquier condición. Con SF3 se obtienen resultados repetibles durante toda la campaña, sin desviaciones de las líneas de guiado o de los límites. El receptor StarFire 6000 es compatible con todos los sistemas de guiado de John Deere y con todos los niveles de precisión (SF1, SF3, RTK móvil y RTK radio).

 Monitor extendido Gen 4 (izquierda) y monitor CommandCenter™ 4600 (derecho)
iTEC™ Pro

El control total inteligente de equipos integra la dirección automática AutoTrac™ y los sistemas de gestión de aperos para controlar la velocidad del tractor, los aperos suspendidos frontales y traseros, así como la activación del bloqueo del diferencial, entre otros parámetros. Esto permite realizar giros sin manos al tiempo que se reduce la compactación del suelo, con cabeceros perfectos y un crecimiento uniforme del cultivo.

Detección de estiércol

El sensor de infrarrojo cercano, utilizado en las cosechadoras de forraje de John Deere (sensor HarvestLab™) y ahora montado en el depósito de purín, efectúa sobre la marcha más de 4000 mediciones por segundo de nitrógeno, fósforo, potasio, amonio (NH4), volumen y materia seca. Con un tractor de la Serie 6R provisto de transmisión AutoPowr™, el sensor controla directamente la velocidad del vehículo para ajustar las dosificaciones en función del objetivo de distribución de nutrientes o según un mapa de prescripción. Esto permite maximizar rendimientos y cumplir los requisitos legales, al tiempo que reduce los costes del fertilizante mineral.

Sistema JDLink™
 Con JDLink puede conocer la ubicación de sus máquinas y ver qué están haciendo

JDLink muestra la ubicación de las máquinas, qué están haciendo y cómo es su rendimiento. Con el acceso remoto a pantalla (RDA), usted o el concesionario puede asistir de forma remota a sus operadores en la configuración y el manejo de las máquinas. JDLink Connect incluye además la transferencia de datos inalámbrica (WDT) para el intercambio ininterrumpido de información entre su máquina y la oficina.

Navegación agrícola inteligente y logística de flotas
 Navegación agrícola inteligente y logística de flotas de John Deere

Situar la maquinaria adecuada en el momento preciso y en el lugar correcto es esencial para maximizar la eficiencia y puntualidad de las operaciones con varias máquinas. MyJobConnect Premium aplica MyJobConnect a soluciones de logística para flotas mixtas. Incorpora un resumen general de la flota y navegación con indicaciones de giro, basada en una completa base de datos de navegación por carretera con horas de llegada previstas de los vehículos a sus destinos. Por ejemplo, las indicaciones de navegación de la máquina principal permiten que los remolques de ensilado sigan la ruta más corta y segura hasta la cosechadora de forraje, además de actualizar la posición de todos los integrantes de la flota en cuanto la máquina se desplaza hasta el siguiente campo.

Gestión del trabajo simplificada
 Gestión del trabajo simplificada con MyJobConnect

Elimine papeleo e interminables llamadas telefónicas durante la planificación de los trabajos, su ejecución y la generación de informes. Con la aplicación MyJobConnect™, puede asignar tareas claramente definidas a sus operadores sobre la marcha utilizando la aplicación MyJobsManager. Sus operadores pueden ver las órdenes de trabajo en tiempo real y ejecutarlas según corresponda utilizando la aplicación MyJobs™ en sus dispositivos móviles. Una vez completado el trabajo, dispondrá al instante de datos precisos y completos para preparar informes más rápidamente y realizar una facturación profesional.

Centro de Operaciones

Visite el Centro de Operaciones y asigne las ubicaciones exactas de los campos para las próximas tareas, controle la marcha del trabajo de sus máquinas, transmita fácilmente órdenes de trabajo a sus operadores, revise mapas de las aplicaciones realmente efectuadas que se le envíen automáticamente desde el campo y cree, analice y comparta informes de las aplicaciones con sus clientes y sus colaboradores de confianza.

Paquetes de conectividad integrada

Con el tractor 6R, tiene una máquina equipada con un conjunto de tecnologías inteligentes que le ayudarán a aumentar la rentabilidad, la comodidad y el tiempo de actividad, además de reducir los costes operativos*:

  • Monitor CommandCenter 4600 con activaciones CommandCenter AutoTrac o CommandCenter Premium
  • Cinco años de suscripción a JDLink
  • Acceso al Centro de Operaciones en MyJohnDeere.com
  • Automatización de aperos de tractor
  • MyJobConnect o MyJobConnect Premium

 

Además de todo lo anterior, John Deere incluye un paquete FarmSight™ de servicio del concesionario para formarle y prestarle asistencia en el uso de estas tecnologías cuando se elige la función de conectividad integrada.

 

*NOTA: Los elementos de los paquetes de conectividad son una oferta promocional limitada que incluye suscripciones de duración fija.

- Cabina sobresaliente

 Vista de la cabina
El mejor puesto de mando

Excelencia ergonómica, visibilidad periférica y comodidad son las características más destacadas de la espaciosa cabina ComfortView. Todos los mandos e indicadores se han optimizado para facilitar un uso lógico e intuitivo. Todos los tractores de la Serie 6R incorporan mandos CommandARM ™ y un monitor CommandCenter™ Gen 4 con conectividad inalámbrica Bluetooth®. El monitor GreenStar™ 3 2630 se puede instalar en cualquiera de los dos postes derechos. El diseño inclinado del capó y la excelente visibilidad periférica ofrecen al operador una imagen insuperable de su entorno. El techo panorámico opcional amplia el campo visual del operador, aumentando hasta en un 30 % la visibilidad real al trabajar con una pala cargadora frontal.

Mandos CommandARM y monitor CommandCenter Gen 4
 Cabina ComfortView™ con CommandARM

La consola CommandARM, con su palanca de mando reconfigurable electrónica (opcional), proporciona una interfaz de control totalmente intuitiva. Todos los mandos necesarios para el trabajo diario quedan al alcance de la mano: válvulas de mando a distancia (VMD), dirección automática AutoTrac™, control de la máquina iTEC™, aire acondicionado, luces, radio, tracción en las cuatro ruedas y control de profundidad del enganche. El monitor CommandCenter Gen 4, montado en la consola CommandARM, tiene funcionalidad de fácil manejo similar a la de una tableta y supervisa todo lo necesario para un trabajo productivo y eficiente.

Palanca de mando CommandPRO™ y monitor CommandCenter Gen 4
 Cabina ComfortView con palanca de mando CommandPRO

La palanca de mando CommandPRO proporciona una interfaz de control totalmente intuitiva. Todos los mandos necesarios para el trabajo diario quedan al alcance de la mano: válvulas de mando a distancia (VMD), dirección automática AutoTrac, control de la máquina iTEC, aire acondicionado, luces, radio, tracción en las cuatro ruedas y control de profundidad del enganche. El monitor CommandCenter Gen 4, montado en la consola CommandARM, tiene funcionalidad de fácil manejo similar a la de una tableta y supervisa todo lo necesario para un trabajo productivo y eficiente.

Monitor CommandCenter Gen 4 con monitor extendido

Todos los Tractores 6R se pueden pedir con un monitor secundario de montaje elevado en el poste C para uso con el monitor CommandCenter™ 4600.

 

El monitor extendido Gen 4 permite utilizar un monitor adicional de 25,4 mm (10 in) junto con el monitor CommandCenter™ 4600 para ver y ajustar múltiples actividades operativas, como una combinación de pantallas de ejecución de sembradora, vistas de mapeo de guiado/cobertura/aplicación, o la configuración del Control de dosificación.

 

Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.

- CommandPRO

Mandos CommandARM™ con CommandPRO

Controlar la extraordinaria potencia de los tractores 6230R y 6250R es ahora más sencillo con la palanca de mando CommandPRO y sus 11 botones programables. Asimismo, esta estrategia de manejo definitiva hace el trabajo diario aún más cómodo y productivo.

 

La estrategia de manejo definitiva:

  • Controle la velocidad desde cero a máxima empujando o tirando de la palanca de mando
  • Control exclusivo de avance ultralento desde 0 a 2 km/h (0 a 1,2 mph)
  • Manejo simultáneo por pedal y palanca de mando
  • La función ActiveZero mantiene activamente la velocidad del eje de salida a 0 km/h (mph) hasta que el operador acelera

- Comodidad y agilidad

Funcionamiento suave
Tractor 6R

La suspensión de triple articulación Triple-Link Suspension (TLS™) Plus asegura tracción y rendimiento óptimos en el campo y transmite hasta un 10 % más de potencia al suelo. También ofrece más comodidad y menos fatiga para el operador y aumenta la productividad, mientras que la dirección de índice variable mejora la maniobrabilidad en el campo. Por otra parte, la mayor distancia entre ejes (2900 mm [114,4 in]) de los tractores 6230R y 6250R los hace más cómodos y estables.

Suspensión de triple articulación Triple-Link Suspension (TLS)
Eje delantero adaptativo
Eje delantero adaptativo

El sistema de suspensión autonivelante TLS Plus ajusta automáticamente la sensibilidad y la dureza de la suspensión, sincronizándose con la detección del enganche para compensar los saltos de potencia en condiciones de arrastre pesadas.

Dirección de índice variable
  
 Dirección de índice variable desconectada  Dirección de índice variable conectada

La dirección de índice variable aumenta la comodidad del operador porque precisa menos movimiento del volante y menos esfuerzo al girar en los cabeceros o en espacios limitados. En consecuencia, el giro más rápido del volante aumenta el caudal hidráulico y acelera la respuesta de los neumáticos. Este sistema puede activarse y desactivarse en el monitor CommandCenter™ y está disponible para todos los tractores 6R.

- Rendimiento

 Motor

La gran potencia desarrollada por nuestros motores de cuatro cilindros y 4,5 l (274,6 cu in), y de seis cilindros y 6,8 l (415 cu in), se debe a la refinada tecnología del conducto común de alta presión (HPCR) y cuatro válvulas, con presiones de inyección que alcanzan 2500 bar (36 259,4 psi). El motor PVS de los modelos 6175R, 6195R y 6215R incorpora un turbocompresor de geometría variable (VGT) que aumenta sistemáticamente el rendimiento y la eficiencia en toda la curva del par motor. Los motores PSS (6230R y 6250R) utilizan un sistema de sobrealimentación de dos fases en el cual el VGT multiplica la presión generada por un turbocompresor de álabes fijos.

- Excelente sistema hidráulico

Sistema hidráulico

El sistema hidráulico de circuito cerrado de la serie 6R, con compensación de presión y caudal, asegura máxima duración y fiabilidad mediante la optimización del número de componentes y conexiones para lograr un funcionamiento sumamente eficiente. El sistema instalado en los modelos 6230R y 6250R produce un potente caudal de 160 l/min (42,3 gmp) a 1500 RPM con características operativas mejoradas. Los componentes de la pila de válvulas de mando a distancia (VMD) se han agrupado para facilitar al máximo su uso, con hasta seis VMD traseras y acopladores de toma exterior hidráulica. Los anchos raíles del enganche proporcionan despeje sobrado para trabajar con la toma de fuerza (TDF) y su distribución ofrece visibilidad sin obstáculos de los puntos de enganche trasero y de conexión, al maniobrar durante el acoplamiento de aperos.

- La gama de transmisiones más amplia del mercado

Transmisión AutoQuad™
Tractor 6R

La transmisión AutoQuad suma a todas las ventajas de la transmisión PowrQuad™ PLUS la conveniencia del cambio de marchas automático. Está disponible en las versiones 20A/20R y 24A/24R. Con la opción EcoShift se mantiene una velocidad de transporte de 40 km/h (25 mph) a tan solo 1533 RPM, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.

Transmisión PowrQuad PLUS

Las dos versiones de la transmisión PowrQuad PLUS son la 20A/20R y la 24A/24R. La disponibilidad depende del modelo de tractor. Ambas versiones proporcionan cambios rápidos que incluyen la sincronización de velocidades al realizar cambios de grupo. Se accionan mediante una sola palanca de cambio de grupos con función de desembrague y selección de marchas por botones. La tecnología SoftShift ofrece cambios suaves, incluso bajo carga.

Transmisión AutoPowr™ mejorada – Ajuste infinito de la velocidad en todas las situaciones
Transmisión AutoPowr

AutoPowr es una transmisión hidromecánica que suministra potencia continua e infinitamente variable a velocidades entre 40 y 50 km/h (25 y 31 mph). La transmisión AutoPowr mantiene la velocidad seleccionada mediante respuestas automáticas a las variaciones de carga. Una vez alcanzada la velocidad máxima de transporte, las RPM del motor descienden automáticamente al nivel mínimo necesario para mantenerla, reduciendo así la sonoridad y ahorrando combustible. Con la palanca de mando CommandPRO™ se mantiene una velocidad de 50 km/h (31 mph) a 1630 RPM, y una de 40 km/h (25 mph) a 1300 RPM.

Transmisión DirectDrive – El referente para la eficiencia perfecta
Transmisión DirectDrive

John Deere ha creado la transmisión DirectDrive de ocho marchas y tres grupos específicamente para trabajos agrícolas pesados con sus tractores 6R. Como la eficiente tecnología de doble embrague siempre tiene alineada la siguiente marcha, no se pierde inercia en los cambios, se consume menos combustible y se asegura un funcionamiento suave. Durante el transporte, la transmisión DirectDrive reduce el régimen del motor hasta 1550 RPM a 40 km/h (25 mph) y hasta 1600 RPM a 50 km/h (31 mph), limitando así el consumo de combustible. Asimismo, la función AutoClutch permite detener el tractor sin pisar el embrague.

- Densidad de potencia excepcional

Densidad de potencia ideal para el transporte

Los tractores de la serie 6R son ligeros a la vez que elegantes. Esto les confiere una gran densidad de potencia, ideal para aplicaciones como el transporte.

Videos

¿Te interesa? Contacta con nosotros

CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

 

Solicite Información: (+34) 968 578 347

Empezamos hace más de treinta años dando servicio a la agricultura en el Campo de Cartagena. Esta tradición ya está arraigada en nosotros. Nuestro empeño nos ha servido para consolidar nuestra actividad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar