Serie 5 GV

Serie 5GV. Tractores ideales para viñedos con hileras estrechas

5075GV

Tractores

  • Potencia nominal (97/68EC): 54 kW (73 CV)
  • Distancia entre ejes: 2148 mm
  • Capacidad de combustible: 73

 

5090GV

Tractores

  • Potencia nominal (97/68EC): 67,1 kW (91 CV)
  • Distancia entre ejes: 2148 mm
  • Capacidad de combustible: 73 l

Conozca los tractores John Deere Serie 5G Especiales. Estos tractores están hechos para conseguir los mejores resultados en gran variedad de aplicaciones. De bajo peso y consumo reducido, todos tienen potencia sobrada para realizar una amplia variedad de tareas.

Características

- Hechos a medida: Soluciones especializadas John Deere

La Serie de tractores 5G Fase IIIB proporciona la gama más completa de soluciones para cultivos agrícolas especiales.

 

Mientras que la 5GF proporciona un excelente rendimiento en viñedos y huertos anchos, la 5GN es la solución a elegir para anchuras de hileras más estrechas de hasta 185 cm (72,83 in). Tanto el 5GF como el 5GN incluyen una cabina más ancha de 120 cm (47.2 in).

  

 Serie 5GF                                      Serie 5GN

La serie de tractores estrechos 5GV está construida para operar en viñedos con una anchura de trabajo mínima de 160 cm (63 in).

 Serie 5GV

Aunque hay más espacio interior dentro de la cabina, el nuevo bastidor de cabina de la Serie 5GV proporciona un anchura total de sólo 100 cm (39,37 in.) entre las manillas de las puertas para evitar interferencias con cultivos y ramas en viñedos de hileras estrechas.

  

Cabina estrecha 5GV                                   Cabina estrecha 5GV con manillas de puerta de anchura reducida

Con la altura más baja posible, desde el centro del eje trasero a la parte superior del capó de 800 mm (31.5 in), el 5GL es una solución real de perfil bajo. En términos de anchura del tractor, la serie 5GL (perfil bajo) se basa en la serie 5GF (anchura-F).

Serie 5GL

La serie 5GL fase III B ofrece dos opciones adicionales de anchura. La serie 5GL puede ser pedida con diferentes combinaciones de ejes delanteros y traseros para conseguir una anchura total estrecha similar a la de la serie 5GN. Esto permite la adaptación perfecta para diferentes plantaciones de frutales donde ramas y frutos limitan la anchura de las hileras, como los kiwis, las manzanas o los melocotones.

 

Además, la versión estrecha de la serie 5GL está disponible con una cabina de perfil bajo de fábrica.

Cabina de perfil bajo de fábrica para el 5GL

A diferencia de muchas soluciones de posventa, la cabina de perfil bajo está completamente homologada y viene sin ninguna estructura protectora contra vuelcos adicional. Además, el interior ha sido completamente rediseñado de acuerdo con otros tractores con cabina.

Interior rediseñado de la Cabina de perfil bajo de fábrica para el 5GL

Con la cabina de perfil bajo, el operador puede pulverizar con seguridad en una amplia variedad de anchuras de hileras de frutos o viñedos, donde la anchura o la altura del tractor son factores que limitan su uso para evitar interferencias con el cultivo o con ramas.

Cabina de perfil bajo de fábrica para el 5GL
Serie 5G fase IIIB: Anchuras totales del tractor

En términos de las anchuras totales del tractor, la serie 5G ofrece un amplio rango de tractores estrechos para diferentes aplicaciones:

Serie 5G fase IIIB: Anchuras totales del tractor

NOTAS: 5GL (N): Sólo disponible en versión con plataforma de conducción abierta (OOS). La anchura total del tractor se basa en la Serie 5GN.
5GL (N/F): Sólo disponible con cabina de perfil bajo. La anchura total del tractor se encuentra entre la anchura-N del 5GL y la anchura-F (más ancha) de la versión 5GL.
5GL (F): Disponible únicamente en la OOS. La anchura total del tractor se basa en la Serie 5GF.

 

Código Descripción Información
6040  Eje delantero para 5GL IOOS versión anchura 5GFDistancia entre bridas del eje delantero 1325 mm (52,1 in.) Incluye:
– Distancia entre bridas del eje trasero 1242 mm (49 in.)
– Distancia entre guardabarros 600 mm (23,6 in.)
5GL
6051  Eje delantero para 5GL IOOS versión anchura 5GNDistancia entre bridas del eje delantero de TD 1155 mm (45,5 in.) Incluye:
– Distancia entre bridas del eje trasero 972 mm (38,3 in.)
– Distancia entre guardabarros 520 mm (20,5 in.)
5GL
Serie 5G: anchuras y alturas de hileras
Serie 5G: anchuras y alturas de hileras

Valor de John Deere
Productividad: diseñados a medida; el complemento ideal para todos los tipos de plantaciones.

- Versiones de cabinas cómodas (5GF, 5GN, 5GV)

Las cabinas para las series 5GF, 5GN y 5GV han sido rediseñadas para adaptarse a las necesidades de los productores de los diferentes cultivos de alto valor. Las series 5GF y 5GN incorporan una cabina espaciosa de 120 cm (47,2 in). La cabina para la serie 5GV, con una anchura total de 100 cm (39.4 in), está diseñada para operar entre hileras estrechas de viñedos.

Cabinas cómodas en el 5GF
Cabinas anchas y estrechas

Mientras las Series 5GF, 5GN y 5GV continúan ofreceiendo una cabina extra ancha y una cabina súper estrecha, el espacio interior de la cabina ha sido aumentado en hasta un 10 por ciento.

 

El aumento del espacio interior de la cabina ha sido posible mediante un rediseño de las consolas y una reducción de la altura del túnel de transmisión.

 

Las consolas izquierda y derecha han sido completamente rediseñada. Ahora hay más espacio entre las consolas y una mejor ubicación de todos los mandos más utilizados para maniobras en cabeceros entre hileras de frutales y viñedos.

 Consola derecha rediseñada en el 5GN

Para mejora la visibilidad frontal, la plataforma del operador ha sido elevada. Al mismo tiempo, la altura del túnel central de la transmisión ha sido reducida en un 33 por ciento a 160 mm (6,3 in.) lo que proporciona más espacio y comodidad para las piernas del operador.

 Altura del túnel de transmisión reducida

Incluso en una cabina más estrecha, el espacio interior de la cabina del 5GV ha aumentado de forma que es posible pedir el asiento Super Deluxe junto con el elevador electrónico.

 Asiento del operador, cabina

Código Descripción Información Disponibilidad
2123 Asiento Súper Deluxe para cabina – Sensor de presencia debajo del asiento
– Cinturón de seguridad/tejido
– Suspensión neumática
5GF, 5GN, 5GV

 

El salpicadero y la columna de dirección han sido rediseñados. Cuando se piden los tractores serie 5G con transmisión PowrReverser™, la palanca de inversor está situada más cerca de la columna de dirección. Esto facilita el manejo del inversor sin necesidad de soltar el volante de dirección.

 Palanca del PowrReverser en cabina del 5GN

Código Descripción Información Disponibilidad
1380 24A / 12R 0,5 – 40 km/h (24.9 mph), con reducción Hi-Lo electrohidráulica (incluido súper lenta) – Enfriador de aceite
– Interruptor de seguridad del arranque
– PowerReverser Plus, botón de desembrague en palanca de cambios
– TD y bloqueo del diferencial de accionamiento electrohidráulico
– Accionamiento electrohidráulico de la TDF
5GF, 5GN, 5GV

 

NOTA: La Serie 5GL puede ser equipada con la transmisión PowrReverser. El diseño de la columna de dirección y de la palanca es similar al de los tractores especiales Fase IIIA (modelos de 2014) a fin de mantener la baja altura de la Serie 5GL.

 

La nueva distribución de la plataforma del operador de los tractores 5GF, 5GN y 5GV proporciona más espacio para transporte, incluyendo un soporte para bebidas, todo ello de serie.

 Puntos de almacenamiento adicionales

El control de crucero de la TDF trasera permite al operador programar fácilmente el régimen de TDF deseado (no es necesario corregir con el acelerador). Ambas características son de serie en los tractores Serie 5G Fase IIIB.

 Consola derecha rediseñada en el 5GN

Todos los controles están agrupados según sus funciones y ubicados de forma lógica para un uso fácil y confortable durante toda la jornada. Ambas versiones de cabinas de las series 5GF, 5GN y 5GV pueden ser equipadas opcionalmente con mandos por válvula de mando a distancia (VMD) electrohidráulicas (EH) para proporcionar un alto nivel de comodidad.

 Opción de VMD EH

Código Descripción Información Disponibilidad
3341 Cuatro VMD EH Dos VMD de doble efecto (retención en presión + retención en flotación)
Dos VMD de doble efecto (retención en flotación)
  • Control de tiempo para las VMD número 1 y número 2
  • Control de caudal para las VMD número 1 a número 4 (en cabina)
  • Controles por palanca de mando y dactilares
  • Copa recolectora de derrames de aceite

5GF, 5GN, 5GV

 

Para poder guiar los aperos de montaje trasero en hileras estrechas incluso en pendientes, la serie de tractores especiales 5G proporciona cómodos mandos de apero electrohidráulicos.

 Funcionalidad del control confortable del apero

Estas funciones se activan a través del bloque de compensación hidráulica del enganche trasero, que fija los bloques estabilizadores o mueve el apero electrohidráulicamente.

 Bloque de compensación hidráulica

El apero puede ser adaptado a suelos irregulares o puede ser desplazado horizontalmente. Furthermore, the lower links of the rear hitch can be locked. Las barras de tiro del elevador trasero pueden ser bloqueadas. Todas estas funciones se activan electrohidráulicamente mediante tres interruptores situados en la consola derecha.

 Interruptores del mando de aperos Comfort

A Ajuste de flotación
Ajuste de bloqueo
B Ajuste del lado izquierdo
Ajuste del lado derecho
C Retracción del cilindro hidráulico
Extensión del cilindro hidráulico

 

Código Descripción Información Disponibilidad
8459 Control confortable del apero
  • Control electrohidráulico lateral y de inclinación que incluye funciones de bloqueo y giro
5GF, 5GN, 5GV
8460 Control confortable del apero
  • Control electrohidráulico lateral y de inclinación que incluye funciones de bloqueo y giro
  • Para las VMD EH
5GF, 5GN, 5GV

 

Las siguientes mejoras han sido también incorporadas a los tractores 5GF con plataforma abierta (OOS):

  • Mayor amplitud y consolas rediseñadas
  • Altura del túnel de transmisión reducida
  • Salpicadero rediseñado y nuevos espacios para transporte
  • Palanca del acelerador electrónica y control de crucero
  • Mandos de las VMD EH
  • Control confortable del apero

 Tractor 5GF OOS

Valor de John Deere
Productividad: La cabina rediseñada de las series 5GF y 5GN, en términos de comodidad del asiento y entrada y salida de la cabina, es una de las cabinas más cómodas del mercado de los tractores estrechos. La cabina estrecha de la serie 5GV proporciona protección al operador y a los cultivos en las hileras. Con la inclusión de los mandos premium perfectamente ubicados, la serie 5G ofrece una cómoda productividad durante toda la jornada.

- Radio de giro mejorado

Radio de giro mejorado (se muestra en el 5GF)

Radio de giro mejorado (se muestra en la cabina de perfil bajo del 5GL)

Debido a la reducción del soporte del eje delantero, la Serie 5G fase IIIB ofrece un mayor ángulo de dirección y un radio de giro más cerrado.

  

Soporte de eje delantero reducido

Debido a la reducción del soporte del eje delantero en 88 mm (3,5 in.), la serie 5G fase IIIB ofrece un mayor ángulo de dirección gracias a la nueva forma del soporte de eje delantero. En los modelos N y V, este cambio tiene un impacto mayor. Por ejemplo, en el V: de 20 grados a 43 grados (mejora superior al 100 por ciento).

 

Tractores de orugas Tipo de neumático Llanta Posición de la llanta Descentrado de la llanta Ancho de vía Anchura del neumático Distancia entre ejes *Ángulo de dirección interior *Ángulo de dirección exterior *Radio de giro calculado
5GV 240/70 R16 4 posiciones D 70 1048 mm (41,3 in) 254 mm (10 in) 2148 mm (84,6 in) 54,6 grados 43,41 grados 3435 mm (135,2 in)
5GN 260/70 R16 4 posiciones C 32 1036 mm (40,8 in) 258 mm (10,16 in) 2148 mm (84,6 in) 55 grados 41,62 grados 3508 mm (138,1 in)
5GF 280/70 R18 4 posiciones A -62 1181 mm (46,5 in) 290 mm (11,4 in) 2124 mm (83,6 in) 52 grados 42,15 grados 3384 mm (133,2 in)
5GL Wide 260/70 R16 4 posiciones A -25 1257 mm (49,5 in) 260 mm (10,24 in) 2074 mm (81,7 in) 52 grados 40,8 grados 3418 mm (134,6 in)
5GL Narrow 260/70 R16 4 posiciones C 32 1201 mm (47,3 in) 260 mm (10,24 in) 2084 mm (82,1 in) 52 grados 41 grados 3442 mm (135,5 in)

 

NOTA:
* El radio de giro ha sido calculado utilizando el porcentaje Ackerman con los tractores en modo de simple tracción (2WD)
** El ángulo de dirección depende de la medida de neumático delantero

 

La maniobrabilidad es una de las principales necesidades del operador, conseguida mediante un radio de giro más cerrado.

 

Valor de John Deere
Productividad: la Serie 5G ofrece una maniobrabilidad muy competitiva permitiendo al operador girar entre hileras sin necesidad de engranar la marcha atrás. Esto facilita y agiliza las maniobras en los cabeceros en las aplicaciones cotidianas en huertos y viñedos.

- Potente motor Fase IIIB

The 5G Series is equipped with a powerful Stage IIIB diesel only engine. Gracias al compacto motor de 4 cilindros y 3,4 litros (0,9 gal.), la serie 5G viene con más soluciones premium que su modelo anterior, como las opciones de mayor potencia de arrastre y de gestión inteligente de potencia (IPM). Con una gama de potencia constante más amplia, mayor incremento de par e intervalos de mantenimiento extendidos, la Serie 5G puede propulsar aperos movidos por la toma de fuerza (TDF) como pulverizadores para huertos y viñedos.

Nuevo motor potente (se muestra en 5105GF)
Nuevo motor potente (se muestra en 5100GL)
Potente motor fase IIIB

Potente y compacto motor Fase IIIB en los tractores 5GF, 5GN y 5GV

El comparación con las Series 5GF, 5GN y 5GV, la Serie 5GL dispone de un sistema de refrigeración diferente y más compacto a fin de mantener su baja altura.

Potente y compacto motor Fase IIIB en los tractores 5GL

Las Series 5GF, 5GN, 5GV y 5GL de 55.9 kW a 78.3 kW (75 a 105 CV) están equipadas con un nuevo y potente motor diésel de 4 cilindros y 3,4-L (0,9-gal.) Fase IIIB.

Un tractor compacto y ligero

El compacto motor de 3,4 l (0,9 gal.) proporciona una solución compacta y ligera para el 5G con una corta distancia entre ejes y excelente visibilidad.

 

La plataforma elevada y el tamaño compacto del sistema de tratamiento de gases de escape de los modelos 5GF, 5GN, y 5GV asegura la misma visibilidad frontal.

Series 5GF, 5GN, 5GV Fase IIIB: catalizador de oxidación diésel y filtro de partículas diésel (DOC/DPF) debajo del capó (vista superior)

Con la altura más baja posible, desde el centro del eje trasero a la parte superior del capó de 800 mm (31,5 in), el 5GL es una solución real de perfil bajo.

 

Para mantener la baja altura de la Serie 5GL, el sistema de tratamiento posterior y el sistema de refrigeración tienen una distribución diferente fuera del capó, en comparación con las Series 5GF, 5GN, y 5GV.

Serie 5GL Fase IIIB: DOC/DPF fuera del capó (vista en ángulo)

Mayor potencia

Serie 5100GL

Los motores de la serie 5G fase IIIB ofrecen más potencia de arrastre, incluyendo una óptima gestión inteligente de potencia (IPM). Las series 5GF y 5GN pueden pedirse como modelos de 78,3 kW (105 CV) y la serie 5GL está disponible como modelo de 74,6 kW (100 CV). Todas las series 5G están disponibles como modelos de 67,1 kW (90 CV).

 

Código base Descripción Información Disponibilidad
0611AT 78,3 kW (105 cv) Régimen nominal de 2300 rpm 5105GF
2781AT 67,1 kW (90 cv) 5090GF
0211AT 55,9 kW (75 cv) 5075GF
0601AT 78,3 kW (105 cv) 5105GN
0441AT 67,1 kW (90 cv) 5090GN
0411AT 55,9 kW (75 cv) 5075GN
2731AT 67,1 kW (90 cv) 5090GV
0511AT 55,9 kW (75 cv) 5075GV
0241AT 74,6 kW (100 cv) 5100GL
0031AT 67,1 kW (90 cv) 5090GL
0311AT 55,9 kW (75 cv) 5075GL
GIP

Los 10 CV opcionales disponibles con GIP en los 5090GF/GN/GV y las 5 CV opcionales disponibles con GIP en los 5105GF/GN con transmisión PowrReverser™ 24/12 proporcionan potencia adicional

 

Las Series 5090GF/GN/GV con GIP desarrollan 7.46 kW (10 CV) adicionales a un régeimen de 2000 rpm. En este punto, la potencia aumenta de 91 CV (67,1 kW) a 101 CV (74,6 kW).

 

La opción de gestión inteligente de potencia de las series 5015GF/GN desarrollan 3,7 kW (5 CV) adicionales. A 2000 r/min, la productividad aumenta de 105 CV (77 kW) a 111,5 CV (82 kW).

 

El GIP opcional proporciona mayor potencia para aplicaciones de transporte pesado y con la toma de fuerza (TDF) como pulverizar.

 

Código Descripción Información Disponibilidad
8220 GIP 10 cv GIP 5GF, 5GN, 5GV
8221 GIP 5 cv GIP 5GF, 5GN

 

La GIP está disponible únicamente con la opción de transmisión PowrReverser™.

 

Código Descripción Información Disponibilidad
1380 24A/12R 0,5 – 40 km/h (24,9 mph), con reducción Hi-Lo electrohidráulica (incluido súper lenta) – Enfriador de aceite
– Inerruptor de seguridad del arranque
– PowrReverser Plus, botón de desembrague en palanca de cambios
– TD y bloqueo del diferencial de accionamiento electrohidráulico
– Accionamiento electrohidráulico de la TDF
5GF, 5GN, 5GV

 

NOTA: La Serie 5GL puede ser también equipada con la transmisión PowrReverser pero en este caso no puede montar la opción GIP.

Productividad a la medida

Aparte de las diferentes opciones de GIP, el motor asegura la máxima productividad en todo tipo de condiciones de trabajo. Con un alto incremento de par (hasta el 31 por ciento) y una amplia gama de potencia constaante (hasta 400 rpm), el motor asegura rendimiento y versatilidad.

Solo diésel

Gracias a una moderna bomba de inyección, un sistema de riel común, un eficiente sistema de refrigeración de aire de sobrealimentación y un turbocompresor, los tractores 5G ofrecen la restrictiva certificación de emisiones fase IIIB sin los costes ni las desventajas de la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR).

Mantenimiento reducido

El intervalo de mantenimiento del motor ha aumentado en un 100 por cien, de 250 a 500 horas. Esto disminuye los costes de mantenimiento y aumenta el tiempo operativo en el campo.

 

Valor John Deere
Tiempo útil, Coste operativo y Productividad: los motores proporcionan un intervalo de mantenimiento más largo y más tiempo en el campo. El diseño compacto de los motores asegura que los tractores tengan las dimensiones correctas para las diversas plantaciones de cultivos de alto valor.

- Serie 5GL Fase IIIB: Capacidades aumentadas

Serie 5100GL Fase IIIB

Serie 5100GL Fase IIIB

La Serie 5GL Fase IIIB porporciona una amplia variedad de mejoras que aumentan las capacidades de esta solución John Deere de baja altura.

Motor y sistema de tratamiento posterior

La serie 5G está equipada con un potente motor solo diésel fase IIIB. Gracias a este compacto motor de 4 cilindros y 3,4 litros (0,9 gal.), la serie 5GL incorpora más características Premium que el modelo anterior, como las opciones de mayor potencia. Con una gama de potencia constante más amplia, mayor par de apriete y mayor intervalo de mantenimiento, la serie 5GL puede propulsar aperos movidos por la toma de fuerza (TDF) como pulverizadores para huertos y viñedos.

  

Motor potente                                                                   Serie 7080

El acelerador electrónico de mano y el control de crucero vienen de serie en los tractores 5GL.

 

En comparación con las Series 5GF, 5GN y 5GV, la Serie 5GL dispone de un sistema de refrigeración diferente y más compacto a fin de mantener su baja altura.

Potente y compacto motor fase IIIB en los tractores 5GL

La serie 5GL fase IIIB está disponible con mayores potencias incluyendo el modelo 5100GL.

 

Código base Descripción Información Disponibilidad
0241AT 74,6 kW (100 cv) Nominal a 2300 rpm 5100GL
0031AT 67,1 kW (90 cv) 5090GL
0311AT 55,9 kW (75 cv) 5075GL

 

Con la altura más baja posible, desde el centro del eje trasero a la parte superior del capó de 800 mm (31.5 in), el 5GL es una solución real de perfil bajo.

Serie 7080

Para mantener la baja altura de la Serie 5GL, el sistema de tratamiento posterior y el sistema de refrigeración tienen una distribución diferente fuera del capó, en comparación con las Series 5GF, 5GN y 5GV.

Serie 5GL Fase IIIB: catalizador de oxidación diésel y filtro de partículas diésel (DOC/DPF) fuera del capó (vista en ángulo)
Cabina de perfil bajo de fábrica para el 5GL

La fábrica ofrecerá una cabina de perfil bajo para la serie 5GL.

  

Cabina de perfil bajo de fábrica para el 5GL

 

Cabina de perfil bajo de fábrica para el 5GL

  

Cabina de perfil bajo de fábrica para el 5GL

Cabina de perfil bajo homologada y completamente integrada de fábrica:

  • Al contrario que con las cabinas prefabricadas, la cabina de perfil bajo es una solución integrada en un 100 por ciento, proporcionando más comodidad y protección al operador sin afectar a la altura ni al despeje.
  • Al entrar y salir del campo no será necesario elevar y abatir la estructura de protección antivuelco (ROPS)

 

Calidad y fiabilidad:

  • Siendo una solución totalmente integrada, la cabina de perfil bajo ha sido probada y validada exhaustivamente aplicando las normas de calidad de John Deere.
  • La presurización y la sonoridad interior de la cabina es mejor que la de las soluciones posventa.

 

Dimensiones y visibilidad:

  • Aún proporcionando una solución de cabina totalmente homologada, no afecta a la altura y al despeje del tractor.
  • El asiento está centrado en la cabina, lo que ofrece una visibilidad excelente
Versiones de anchura del 5GL

El 5GL Fase IIIB ofrece ahora dos opciones adicionales de anchura. La Serie 5GL puede ser pedida con diferentes combinaciones de ejes delanteros y traseros para conseguir una anchura total basada en la Serie 5GN (anchura-N). Esto permite trabajar en diferentes plantaciones donde ramas y frutos limitan la anchura de hileras, como cultivos de kiwi.

 

La fábrica ofrecerá una cabina de perfil bajo para el 5GL. Para mantener la altura reducida, el 5GL con la cabina homologada de perfil bajo estará equipado con otra combinación de ejes delantero y trasero. La anchura F/N del tractor 5GL con cabina de perfil bajo se encuentra entre la anchura-F del 5GL y la anchura-N del 5GL. La versión 5GL anchura F/N es perfecta para cultivos frutales estrechos, así como también para viñedos más anchos en forma de pérgola o arco.

Serie 5GL: anchuras y alturas de hileras

Anchuras totales de los tractores Serie 5GL Fase IIIB

NOTAS:
*5GL (N): Sólo disponible en versión con plataforma de conducción abierta (OOS). La anchura total del tractor se basa en la Serie 5GN.
**5GL (N/F): Sólo disponible con cabina de perfil bajo. La anchura total del tractor se encuentra entre la anchura-N del 5GL y la anchura-F (más ancha) de la versión 5GL.
***5GL (F): Disponible únicamente en versión OOS. La anchura total del tractor se basa en la Serie 5GF.

 

*Código *Descripción *Información *Disponibilidad
6040 Eje delantero para 5GL IOOS versión anchura 5GF
Distancia entre bridas del eje delantero TD 1325 mm (52,2 in.)
Incluye:
– Distancia entre bridas del eje trasero 1242 mm (49 in.)
– Distancia entre guardabarros 600 mm (23,6 in.)
5GL
6051 Eje delantero para 5GL IOOS versión anchura 5GN
Distancia entre bridas del eje delantero de TD 1155 mm (45,5 in.)
Incluye:
– Distancia entre bridas del eje trasero 972 mm (38,3 in.)
– Distancia entre guardabarros 520 mm (20,5 in.)
5GL
Transmisión PowrReverser™ 24A/12R

Puesto del operador con mandos

La serie 5GL puede ser equipada con la transmisión PowrReverser 24A/12R.

 

Código Descripción Información Disponibilidad
1380 24F/12R
0,5 – 40 km/h
Con Hi-Lo electrohidráulico (incluido súper lento)

  • Enfriador de aceite
  • Interruptor de seguridad de arranque en punto muerto
  • PowrReverser Plus y botón de desembrague en la palanca de cambio
  • Accionamiento electrohidráulico de la tracción delantera mecánica (MFWD) y del bloqueo del diferencial
  • Accionamiento electrohidráulico de la TDF
5GF, 5GN, 5GV, 5GL

 

NOTA: El diseño de la columna de dirección y de la palanca del inversor del 5GL es similar al del tractores 5G Fase IIIA (modelos de 2014) a fin de mantener la baja altura.

Tercera bomba hidráulica opcional

La Serie de tractores 5G Fase IIIB está equipada de serie con dos bombas hidráulicas. Las dos bombas suministran un caudal de hasta 96,6 L/min (25,5 gpm).

  • La primera bomba suministra un caudal hidráulico máximo de 29,8 L/min (7,6 gpm) a 130 bar (13 MPa) a los circuitos de dirección, de control de la transmisión y de engrase.
  • La segunda bomba suministra un caudal hidráulico máximo de 66,8 L/min (17,6 gpm) a 190 bar (19 MPa) a las VMD y el elevador.

 

Por primera vez, la Serie 5GL puede ser equipada con una tercera bomba hidráulica.

 

En las Series 5GF, 5GN, 5GV y 5GL se puede suministrar una tercera bomba hidráulica que entrega un caudal hidráulico máximo de 29,8 L/min (7,9 gpm) a 190 bar (19 MPa) a las VMD y el eje del elevador.

 

Cuando la Serie de tractores 5G Fase IIIB está equipada con tres bombas hidráulicas, el caudal hidráulico total es de 126,4 L/min (33,4 gpm).

 

Este alto caudal hidráulico asegura un rendimiento y una capacidad hidráulica muy destacados:

  • Dirección precisa sin desviar caudal de aceite de las VMD y el eje del elevador, ideal cuando se maniobra y se opera un apero al mismo tiempo, como al girar en un cabecero
  • Asegura una dirección asistida dócil con grandes cargas en la parte delantera del tractor
  • Produce potencia suficiente, por ejemplo para el accionamiento de motores hidráulicos y para accesorios hidráulicos de alto consumo de potencia como cortadores de hojas.

 

Las siguientes opciones de VMD incluyen la tercera bomba hidráulica de la Serie 5GL:

 

Código Descripción Información Disponibilidad
3335 Tres VMD 1 VMD SE/DE (retención en presión)
1 VMD SE/DE (retención en flotación + cero pérdidas)
1 VMD SE/DE (retención en presión)
  • Control de caudal

5GF, 5GN, 5GV, 5GL3336Tres VMD1 VMD SE/DE (retención en presión)
1 VMD SE/DE (retención en flotación + cero pérdidas)
1 VMD SE/DE (retención en presión)

  • Enchufes rápidos de presión y tracción
  • Recogedor de pérdidas de aceite
  • Control de caudal

5GF, 5GN, 5GV, 5GL

Valor John Deere

Productividad: El diseño compacto del motor asegura que la serie 5GL fase IIIB tenga las dimensiones y las potencias adecuadas para las diversas plantaciones de cultivos de alto valor. La serie 5GL permite a los cultivadores de frutales y viñedos trabajar en hileras anchas en pérgola/arco, así como en hileras más estrechas como en plantaciones de cítricos, kiwi, manzana, pera y melocotón. La nueva cabina de perfil bajo, totalmente integrada, proporciona la máxima comodidad y protección en aplicaciones de pulverización. Junto con la transmisión PowrReverser opcional y la tercera bomba hidráulica, el nuevo 5GL está preparado para aplicaciones pesadas y largas jornadas de trabajo.

Videos

¿Te interesa? Contacta con nosotros

CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

 

Solicite Información: (+34) 968 578 347

Empezamos hace más de treinta años dando servicio a la agricultura en el Campo de Cartagena. Esta tradición ya está arraigada en nosotros. Nuestro empeño nos ha servido para consolidar nuestra actividad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar