John Deere 8R 370

Imbatible.

8R 370

Tractor

  • Potencia nominal de 370 hp (272 kW) con gestión inteligente (ECE-R120) + 35 hp (26 kW)
  • Motor de 9,0 l con 6 cilindros
  • Peso y distancia entre ejes 14 t y 3.050 m
  • Cabina de mayor tamaño y más cómoda con un nuevo nivel de visibilidad; palanca de mando CommandPro con hasta 11 botones reconfigurables

Serie 8R. Imparable

POTENCIA IMPARABLE

La serie 8R es la pareja perfecta si necesita una máquina versátil que sea superior en el campo y una maravilla en la carretera. La serie 8R es la mejor mezcla de potencia de tracción, bajo coste de propiedad y rendimiento en todos los aspectos.

El llamativo diseño de los tractores de la serie 8R/RT/RX anuncia sus características principales: una potencia de arrastre que no se detiene ante nada y una tecnología que hace avanzar la agricultura moderna.

COMODIDAD DE CONDUCCIÓN

Controlar la potencia de los tractores de la serie 8R es ahora más sencillo con la nueva palanca de mando CommandPRO y sus 11 botones reconfigurables. Esta nueva estrategia de conducción hace el trabajo diario aún más cómodo y productivo.

Tanto espacio, tan poco ruido, tan lujoso. Pura pasión por el detalle. Le damos la bienvenida a la cabina del nuevo 8R: más grande e incluso más cómoda que nunca.

Características

- Manejo y comodidad superiores con las características de dirección y suspensión del tractor sobre ruedas 8R

La máquina versátil
Tractor sobre ruedas 8R, la máquina versátil Tractor sobre ruedas 8R, la máquina versátil

La serie 8R es la pareja perfecta si necesita una máquina versátil que sea superior en el campo y una maravilla en la carretera. La serie 8R es la mejor mezcla de potencia de tracción, bajo coste de compra y rendimiento en todos los aspectos.

 

Con un bastidor resistente, Independent-Link Suspension (ILS™) que proporciona potencia adicional en la barra de tiro, y una distancia entre ejes extendida que asegura tracción y estabilidad adicionales, los tractores 8R le permiten trabajar más, incluso en las condiciones más duras.

Esfuerzo de dirección en cabeceros reducido
Giros cerrados con ActiveCommand Steering Giros cerrados con ActiveCommand Steering

ActiveCommand Steering (ACS™) reduce el esfuerzo de giro del cabecero y otorga características de maniobrabilidad superiores en la carretera. Incluye la característica de dirección de índice variable, que proporciona un giro ligero y ágil a velocidades más bajas y más firme a velocidades más altas.

 

Esta tecnología también permite las maniobras de giro rápido en el cabecero con una reducción automática a solo 3,5 giros del volante a velocidades de trabajo. Además, el control dinámico de desviación del neumático usa un giroscopio que detecta el deslizamiento del tractor y lo compensa automáticamente para mantenerle perfectamente en carretera, incluso a altas velocidades o en carreteras desiguales. Las vibraciones se reducen a un mínimo mientras que el diseño del sistema de giro totalmente electrónico elimina la decantación que conoce del giro convencional.

Suspensión de cabina: una jornada de trabajo más relajada

Independientemente de la aplicación, el sistema de suspensión opcional de la cabina de John Deere protege al operador en una amplia variedad de aplicaciones.

Independent-Link Suspension (ILS)
Mejor transferencia de potencia, incluso en terrenos irregulares Mejor transferencia de potencia, incluso en terrenos irregulares

El sistema ILS garantiza siempre un pleno contacto de la rueda delantera con el suelo, incluso en los terrenos más irregulares. Se beneficiará con la transferencia de potencia máxima en el campo, la estabilidad de giro superior en la carretera y la experiencia de conducción más suave que haya experimentado jamás.

- Excelente potencia y eficiencia con los tractores de la serie 8R de John Deere

94 por ciento de eficiencia general del tractor* 94 por ciento de eficiencia general del tractor*

Las especificaciones de motor incluidas en los materiales de marketing pueden resultar engañosas. Lo importante es la potencia transmitida al suelo y a la toma de fuerza (TDF) que compense las pérdidas naturales a lo largo del tren de transmisión.

 

Las transmisiones de John Deere presentan pérdidas de potencia extremadamente bajas. Las transmisiones PowerShift™ y e23™ tiene un accionamiento puramente mecánico. Además, con la transmisión AutoPowr™ las pérdidas son mínimas, puesto que la transmisión de fuerza hidrostática es muy pequeña en los principales rangos de trabajo.

 

Mantener el sobresaliente punto de referencia de eficiencia global del tractor del 94 por ciento de la serie anterior 8R fue una prioridad para el diseño del nuevo 8R.*

 

Prueba DLG 9/2016, n.º de prueba 2016-00253, www.dlg.org/; los valores no incluyen el incremento de potencia

- Rendimiento óptimo para el motor

Hecho para la agricultura
Genere una potencia extra de 35 CV Genere una potencia extra de 35 CV

John Deere construye y ajusta sus motores para un rendimiento óptimo en las aplicaciones agrícolas más exigentes. Nuestros motores son para eso, y por eso es conocido John Deere.

 

La etiqueta en el capó simplemente muestra la potencia nominal del motor. Sin embargo, a diferencia del resto, en el campo, los motores de John Deere proporcionan un aumento del torque máximo del 40 por ciento y un sobresaliente incremento de la potencia del 10 por ciento en el campo. Esta potencia máxima está disponible siempre y en todas las condiciones. Además, si de repente ocurre una carga extra y las revoluciones por minuto del motor disminuyen un poco, el par motor aumenta y usted permanece dentro del rango de potencia constante. Esto constituye la tremenda potencia de tracción que separa a los motores John Deere del resto.

 

En la carretera o en las aplicaciones de toma de fuerza (TDF), la Gestión inteligente de potencia del motor puede todavía proporcionar una potencia extra de 35 CV.

- Máximo rendimiento y eficacia en el campo con distintas opciones de transmisiones

Transmisión PowerShift™ de 16 velocidades
Transmisión PowerShift Transmisión PowerShift

La transmisión PowerShift de 16 marchas está disponible para todos los modelos con neumáticos hasta el 8R 340, ofrece 16 marchas de avance y cinco de retroceso para un cambio de marchas eficiente y fiable en el duro trabajo de campo.

 

La transmisión PowerShift, introducida por primera vez en 1994, proporciona la fuerza necesaria para hacer frente a altas cargas de par repentinas, a la vez que mantiene un cambio de marchas sensible a la aplicación.

Seis marchas entre 4 y 12 km/h (2,5 y 7,5 mph) Seis marchas entre 4 y 12 km/h (2,5 y 7,5 mph)

Las velocidades están cuidadosamente espaciadas para un uso óptimo del torque y la potencia del motor, y para permitir que el operador pueda seleccionar la marcha adecuada para una productividad y economía de combustible máximas. La transmisión proporciona seis marchas entre 4 y 12 km/h (2,5 y 7,5 mph) para asegurar la combinación óptima de marcha y revoluciones por minuto.

Transmisión e23™
Transmisión e23 Transmisión e23

La transmisión e23 totalmente mecanizada está diseñada para proporcionar la máxima eficiencia y robustez en las tareas de laboreo profundo. La función Efficiency Manager™ le permite preconfigurar la velocidad de avance para definir las revoluciones por minuto al nivel óptimo y ahorrar combustible cambiando a marchas más altas y desacelerando de forma automática.

 

En el modo personalizado, Eco le permite ajustar dos regímenes mínimos del motor. Los operarios pueden encender o apagar la función Eco en el acelerador o en la página de ajustes de transmisión de la pantalla de CommandCenter™.

Máximo rendimiento en campo Máximo rendimiento en campo

El máximo rendimiento en el campo adopta la forma de diez engranajes en el grupo principal de trabajo de 5 a 16 km/h (3,1 a 10 mph), con el fin de encontrar la marcha ideal para las aplicaciones de tiro más exigentes.

Transmisión AutoPowr™
Velocidad Eco de AutoPowr con 40 km/h (25 mph) y un ahorro de combustible de 1360 rpm Velocidad Eco de AutoPowr con 40 km/h (25 mph) y un ahorro de combustible de 1360 rpm

La transmisión AutoPowr permite acelerar suavemente del arranque a la velocidad máxima con una sola palanca y sin utilizar el embrague en ningún momento. Solo tiene que elegir una velocidad determinada y AutoPowr la mantendrá, respondiendo automáticamente a las variaciones de carga.

 

Hay cuatro modos disponibles en Autopowr: totalmente automático, personalizado, manual y de pedal, que permite controlar la velocidad de avance independientemente de la del motor.

 

Diseñado y construido exclusivamente por John Deere, nuestra transmisión AutoPowr de cuatro cambios asegura una transmisión de fuerza mecánica del 55 al 100 por ciento para la eficiencia definitiva del tractor y la potencia máxima al suelo. La menor transferencia de potencia hidráulica significa menor requerimiento de refrigeración del aceite, un aumento todavía mayor de la eficiencia.

 

Logre bajos costes de aplicación de transporte con velocidades máximas de 40 km/h (25 km/h) a 1.360 rpm y 50 km/h (31 mph) a 1.630 rpm.

- Configure aplicaciones y controle el tractor fácilmente con el joystick CommandPRO™

La interfaz del operador ergonómica
CommandPRO: la interfaz del operador ergonómica CommandPRO: la interfaz del operador ergonómica

Controlar la potencia de los tractores de la serie 7R es ahora más sencillo con el nuevo joystick CommandPRO y sus 11 botones reconfigurables. Es la interfaz del operador de última generación para que el trabajo diario sea aún más cómodo y productivo.

 

Control total:

  • Configure las velocidades desde cero a la máxima con un simple toque
  • Control exclusivo de avance ultralento de 0 a 5 km/h (0 a 3,1 mph)
  • Manejo simultáneo activo por pedal y palanca de mando
  • La función ActiveZero mantiene la velocidad de salida en 0 km/h (0 mph) hasta que se transmite el comando de aceleración
  • Controle aperos ISOBUS con CommandPRO
Gestor de ajustes
Reduzca el tiempo de configuración con el Gestor de ajustes Reduzca el tiempo de configuración con el Gestor de ajustes

Con el objetivo de reducir el tiempo de configuración de todas sus aplicaciones, el Gestor de ajustes guarda todos los ajustes de la máquina, así como los ajustes de configuración del joystick electrónico y de CommandPRO. Acceda de forma instantánea a la configuración individual para aperos u operadores y sea más productivo desde el momento que toma el volante.

- Entorno cómodo y relajante para el operador gracias a características Premium de la cabina

Tanto espacio y tan poco ruido
Bienvenido a la nueva cabina 7R Bienvenido a la nueva cabina 7R
Tamaño de la cabina Tamaño de la cabina

Su salud y bienestar son factores críticos de la productividad. Cuando siente que el espacio a su alrededor le restringe, es que lo está. Y así no se puede trabajar de la mejor manera. Por este motivo. hemos hecho la cabina aún más grande y hemos agregado 5 cm extra de espacio en la parte superior.

Reposapiés Reposapiés

Reposapiés

 

El confort Premium significa características premium. Descanse y relaje sus pies y piernas en los reposapiés localizados a la derecha e izquierda de la columna de dirección y en el lado derecho de la cabina. Combinado con las lujosas características de nuestros asientos, estos son los detalles que hacen los largos días más cortos.

Sistema de aire acondicionado Sistema de aire acondicionado

Sistema de aire acondicionado mejorado

 

Para mantenerle más fresco en los días de calor y sus ventanas transparentes en el tiempo frío, hemos mejorado el flujo de aire en la cabina al relocalizar el sistema de aire condicionado bajo el asiento y hacer ajustes de temperatura el doble de rápido.

Compartimento refrigerador extraíble Compartimento refrigerador extraíble

Compartimento refrigerador extraíble

 

El compartimento refrigerador de gran capacidad de 11 l le da un amplio almacenamiento incluso en los días más largos. Puesto que la superficie interior es extraíble, es fácil de limpiar y rellenarlo antes de tiempo, cuando está planificando las tareas del día.

Diseño con el confort como prioridad Diseño con el confort como prioridad

Diseño completamente Premium

Una vez que cierre la puerta en un 8R, las cosas cambiarán. El diseño que pone en primer plano el confort presenta solo acabados premium y materiales exclusivos para la experiencia definitiva del operario.

 

Características de la nueva cabina 8R:

  • Peldaños un 25 por ciento más anchos con dos configuraciones de anchura
  • Asa baja en la puerta
  • Mayor ángulo de apertura de la puerta
  • Posición de los espejos mejorada
  • Luz de llegada a casa y luz de servicio

- Mayor visibilidad y seguridad con nuevas luces, cámara y giro del asiento

Un nuevo nivel de visión hacia el exterior
Excelente visibilidad Excelente visibilidad

La delgada columna de dirección, el estrecho capó y las grandes áreas de cristal le otorgan una vista del exterior que es un punto de referencia en el sector.

 

Si trabaja de noche, nuestro nuevo paquete de luces de diodos electroluminosos (LED) de nuevo diseño proporciona un 60 por ciento más de producción lumínica que su predecesor y proporciona una cobertura de área de iluminación que no tiene igual. Estas luces están integradas en todo el techo de la cabina y, para una auténtica calidad de luz del día de 360 grados, la luz de alto contraste puede controlarse individualmente en la pantalla de CommandCenter™.

Luces de utilidad
Luces de utilidad Luces de utilidad

Activado desde un interruptor en los escalones de la entrada de la cabina, las nuevas luces de utilidad iluminan el espacio alrededor del tractor para asegurar que puede realizar tareas como llenar el depósito o cambiar accesorios con facilidad y seguridad durante la noche.

Cámara trasera integrada
Cámaras integradas Cámaras integradas

Las cámaras integradas frontales y traseras proporcionan una vista segura y conveniente de la parte frontal y trasera del tractor. Esto hace que sea fácil enganchar accesorios y agrega seguridad en las carreteras y granjas con mucho tránsito.

Asiento con giro de 65 grados
Asiento giratorio Asiento giratorio

Olvídese de esa postura corporal incómoda y logre una mejor visión con mayor confort al girar asiento hasta 40 grados para una vista perfecta de sus accesorios. Definitivamente notará la diferencia al final de la jornada de trabajo. También hemos aumentado la rotación a la izquierda a 25 grados para hacer el acceso a la cabina tan fácil como sea posible así como la vista a la izquierda cuando, por ejemplo, conduce cerca de una cosechadora de forraje.

- Características de confort Premium con asientos de lujo

Equipo ActiveSeat™ II

Disfrute de menos estrés muscular en la espalda y de una postura mejor con una respiración más fácil en un asiento supercómodo que le sienta de maravilla y le mantiene relajado y alerta durante todo el día.

ActiveSeat II ActiveSeat II

El nuevo Active ActiveSeat II* usa tecnología de suspensión electrónica de reacción rápida para aislarle de hasta 90 por ciento de los movimientos verticales. Disfrute de calidad de conducción superior incluso en las condiciones más difíciles.

 

*NOTA: No disponible con suspensión de la cabina.

Características de lujo que permiten un mayor confort

El asiento incluye gran variedad de características. Los controles eléctricos, los ajustes lumbares neumáticos y la calefacción del asiento son solo el principio. Una serie de nuevas características de lujo que son pioneras en el sector lo hacen absolutamente único.

  • Función de masajes: primer asiento de conductor de un tractor con elementos de masaje incorporados. Estírese, relájese y recupérese durante las largas horas laborales para terminar su día descansado.
  • Ventilación del asiento: no quiere pasarse las horas de calor sudando, quiere permanecer despierto y productivo. Nuestra ventilación de nuevo diseño le mantendrá cómodo pase lo que pase.
  • Soporte lateral del respaldo del asiento: los almohadones laterales pueden hincharse para proporcionar una estabilidad perfecta en el movimiento lado a lado.
  • Extensor de la banqueta del asiento: los conductores más altos con piernas más largas pueden encontrar una posición de asiento cómoda y descansada.

- Operación con manos libres y sonido de calidad gracias al radio con pantalla táctil y el sistema de audio

Radio con pantalla táctil de 16,5 cm (6,5 in)
Radio con pantalla táctil digital último modelo Radio con pantalla táctil digital último modelo

La radio con pantalla táctil digital último modelo de 16,5 (6,5 in) es compatible con Apple CarPlay® y le proporciona una multitud de opciones de entretenimiento.

 

Apple CarPlay es una forma más segura e inteligente de usar su dispositivo móvil iPhone® mientras conduce. Aproveche el control por voz de Siri® o use los controles integrados del tractor para hacer lo que le plazca. Puede conseguir direcciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música, todo de una forma que le permite centrarse en la carretera y en el campo.

Calidad del sonido
Sistema de audio de 6.1 canales Sistema de audio de 6.1 canales

Prepárese para quedarse boquiabierto. El 7R tiene un nuevo sistema de audio con 6.1 canales y un potente altavoz de graves diseñado por especialistas de audio de alta calidad.

 

Su música cobra vida con rico detalle, vibrante energía y un pegadizo bajo que puede convertir la cabina de su tractor en su sitio favorito para escuchar música. Respecto al lado práctico de las cosas, recibirá todos los complementos y accesorios que espera, entre ellas una pantalla táctil y transmisión de audio digital (DAB+).

 

Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.

- Acceda a datos importantes y monitorice las funciones de la máquina con controles intuitivos

Todo al alcance de la mano en la consola de mando CommandARM™ Todo al alcance de la mano en la consola de mando CommandARM™

La Serie 7R hace que la tecnología agrícola más sofisticada sea fácil de manejar. Todo está al alcance de la mano y la pantalla táctil de CommandCenter™ con accesos rápidos y ventanas de ayuda según el contexto hace que la navegación sea lo más fácil posible.

Elija entre las pantallas 4200 y 4600 de CommandCenter

Con una pantalla táctil de 21,3 cm (8,4 in) y una entrada de vídeo, CommandCenter 4200, la pantalla estándar de John Deere, es una de las más avanzadas en la industria. Actualizable a la activación Premium Gen 4, viene con una certificación completa de Agricultural Industry Electronics Foundation (AEF) ISOBUS, acceso remoto a pantalla (RDA) y conectividad de transferencia de datos inalámbrica (WDT) al centro de operaciones de John Deere.

 

El CommandCenter 4600 opcional incorpora una pantalla táctil de 26,4 cm (10,4 in), cuatro entradas de vídeo, la posibilidad de conexión de un monitor extendido y la posibilidad de la activación Ultimate G4 para habilitar toda la gama de aplicaciones avanzadas de agricultura de precisión.

Gestor de ajustes

Con el objetivo de reducir el tiempo de configuración de todas las diferentes aplicaciones, el Gestor de ajustes permite guardar todos sus ajustes de máquina, por ejemplo, los ajustes de motor, válvulas de control de mando (VMD) y enganche trasero, así como los ajustes de configuración del control CommandPRO™ y el joystick eléctrico.

Monitor extendido
Monitor extendido Gen 4 Monitor extendido Gen 4

El nuevo monitor extendido Gen 4 duplica la superficie de pantalla para que pueda controlar más funciones a la vez y acceder directamente a los ajustes necesarios. Por ejemplo, es posible ver las funciones de control del vehículo en la pantalla principal y las aplicaciones de agricultura de precisión en el monitor extendido.

Joystick electrónico
Joystick reconfigurable Joystick reconfigurable

El joystick electrónico se puede reconfigurar completamente y puede controlar todas las funciones de VMD, del elevador hidráulico delantero e incluso de ISOBUS. Todos los ajustes pueden guardarse y volver a cargarse en el Gestor de ajustes.

 

ISOBUS – Certificación AEF

 

Con el Terminal Universal (UT) puede controlar sus accesorios, mientras que el Control de Sección del controlador de tareas (TC-SC) permite manejar de forma individual hasta 255 secciones. Mientras el TC-BAS permite documentar todos los datos en formato ISOXML, el TC-GEO añade la capacidad de documentar referencias geográficas en ISOXML. La entrada auxiliar AUX-N ofrece una compatibilidad universal con el joystick del tractor.

- Trabaje con precisión en el campo y comparta datos con soluciones de agricultura de precisión

Inteligencia insuperable
Receptor integrado StarFire™ 6000 Receptor integrado StarFire™ 6000

La decisión está en sus manos. El nuevo receptor integrado StarFire 6000 de John Deere consigue la precisión de la señal más rápido que nunca, viene calibrado de fábrica y se equipa con características para la prevención de robos. Si está buscando la portabilidad entre máquinas, el receptor universal StarFire 6000 le brinda esta opción. Elija lo que elija, trabajará con una solución líder en la agricultura de precisión.

Opciones de señales del receptor StarFire 6000
Un nuevo nivel de precisión Un nuevo nivel de precisión
  • RTK: Precisión entre pasadas de +/- 2,5 cm y repetibilidad a largo plazo que incluye 14 días de RTK Extend si se pierde la señal visual o la cobertura de telefonía móvil
  • SF3: +/- 3 cm (1,2 in) de precisión entre pasadas y repetibilidad en campaña de 9 meses
  • SF1: +/- 15 cm (5,9 in) de precisión entre pasadas, gratuita

 

Ahórrese el coste de un módem Mobile RTK extra y el pago mensual de un plan de datos de tarjeta SIM al ejecutar la Señal John Deere Mobile RTK a través del sistema integrado en base JDLink™.

Guiado CommandCenter AutoTrac™

AutoTrac aumenta su productividad, reduciendo costes operativos como el combustible, los fertilizantes y productos fitosanitarios y añadiendo una comodidad enorme. Incluso en condiciones difíciles como baja visibilidad (por ejemplo, de noche o en condiciones de polvo o niebla) o terrenos con ondulaciones, su campo es preparado con una precisión absoluta que asegura un espaciado perfecto entre hileras. Una vez conozca las ventajas de AutoTrac, no querrá trabajar sin este sistema.

AutoTrac en línea: una ventaja antes de llegar al campo
AutoTrac en al campo AutoTrac en al campo

John Deere no solo le brinda un sistema de guiado. Le damos una solución externa completa y gratuita. Pone a sus operarios en los campos correctos, les permite empezar a trabajar más rápidamente en el campo, asegura la consistencia de los datos (por ejemplo, líneas de límites y guiado) en varias pantallas de forma totalmente automatizada, mientras que sus datos son guardados automáticamente en todo momento.

 

La importación de nuevas lindes resulta sencilla desde un portal de aplicaciones subsidiario o desde un programa de gestión agronómica mediante un archivo de formas. También puede dibujar los límites en línea o modificar los existentes, una gran ayuda durante la primera localización en campo, especialmente si contrata o si trabaja con operarios de forma temporal.

 

Puede enviar fácilmente y de forma inalámbrica todos los datos a las máquinas que usted desee, eliminando laboriosas configuraciones manuales de varios monitores en el campo y los riesgos de errores. Al aproximarse al siguiente campo, los datos de cliente/explotación/campo son detectados automáticamente. Una vez confirmado, se cargan las lindes y es posible escoger la línea de guiado deseada de entre una lista.

Suscripción gratuita* de 5 años a JDLink Connect

La transferencia inalámbrica de datos es la forma más fácil de conseguir la actualización precisa y real entre la máquina y la oficina, de forma simultánea.

 

*NOTA: Solo durante el periodo de la campaña.

- Documente datos y analícelos en cualquier lugar con la activación Premium de CommandCenter™

Agricultura geolocalizada
Aproveche la agricultura geolocalizada Aproveche la agricultura geolocalizada

La activación Premium de CommandCenter es su billete a los beneficios de la agricultura geolocalizada, la flexibilidad que se consigue con la documentación ISOXML y el sistema AutoTrac™ Vision para el guiado basado en la cámara.

 

Control de secciones

Actualice a Control de secciones (TC-SC) para minimizar omisiones y solapes automáticamente sobre la marcha. Mediante el control de hasta 255 secciones individuales, puede ahorrar mucho dinero en fertilizantes, productos químicos y simiente.

 

Documentación ISOXML

La activación Premium no solo incluye Data Sync para cerrar la entrega de documentación a tiempo real en su oficina (actualizaciones cada 30 segundos) -también le aporta la plena flexibilidad de datos de documentación ISOXML (TC-GEO) que le permite enrutar datos a otros sistemas de software de información de explotaciones agrícolas (FMIS).

Centro de Operaciones de John Deere
Gestione sus campos de forma inteligente Gestione sus campos de forma inteligente

Con el Centro de operaciones de John Deere, siempre llevará su negocio en el bolsillo. Herramientas integradas y de fácil manejo que respaldan sus decisiones agronómicas y ayudan a obtener el máximo rendimiento y una calidad homogénea de su suelo con una reducción significativa de los costes de las materias primas. Planifique la rotación de cultivos y los trabajos de la próxima campaña con un enfoque estructurado que facilitará la creación de archivos de configuración de pantalla y de órdenes de trabajo. Una vez finalizada cada tarea, se transfieren automáticamente los datos de documentación desde la pantalla de la cabina a su cuenta personal en el Centro de operaciones. Allí podrá usted visualizar con facilidad todos los datos perfectamente estructurados; en cualquier momento, desde cualquier lugar con cualquier dispositivo con acceso a Internet, consulte los mapas o compare las distintas capas de los mapas (por ejemplo, rendimiento, materia seca, constituyentes del cultivo, dosificación, etc.).

- Controle automáticamente las funciones del tractor y de los aperos con la activación Ultimate para CommandCenter™

Casi independiente

Y además de las características de Activación Premium, también puede aprovechar los beneficios de la automatización de giros AutoTrac™, el sistema de guiado de aperos AutoTrac pasivo, Machine Sync y uso compartido de datos en el campo.

Automatización de giros AutoTrac
Control automático del giro entero del cabecero Control automático del giro entero del cabecero

La automatización de giros AutoTrac controla automáticamente el giro entero del cabecero y gestiona todas las funciones del tractor y accesorios, esto incluye los cambios de aumento de velocidad y del interruptor de la toma de fuerza (TDF). La solución avanzada eleva o desciende los brazos en exactamente el tiempo y la posición adecuados en el campo para garantizar el crecimiento del cultivo de cabecero perfectamente consistente.

Sistema de guiado de aperos AutoTrac pasivo

El sistema de guiado de aperos AutoTrac pasivo resuelve un problema que no se podía resolver solamente con la solución AutoTrac: en terreno irregular y pendientes, el peso de los aperos de tipo arrastre puede hacer que se desvíen. Los resultados son omisiones y solapes que reducen la calidad. Con un segundo receptor en el accesorio, independientemente del terreno, ahora puede conseguir los más altos estándares de precisión en todas sus operaciones de siembra, plantado y laboreo.

Uso compartido de datos en campo
El próximo nivel en agricultura de precisión El próximo nivel en agricultura de precisión

El uso compartido de datos en el campo permite ver de forma simultánea los mapas de cobertura y líneas de guiado de las máquinas que trabajan al mismo tiempo en el mismo campo. De este modo queda asegurada una cobertura completa del campo con múltiples máquinas, incluso en condiciones de baja visibilidad, reduciendo las aplicaciones excesivas, obteniendo datos de documentación más precisos y reduciendo los costes operativos. Dicen que la información es poder. Como mínimo, ciertamente puede ser rentable.

Machine Sync

Machine Sync permite la sincronización de la velocidad y la dirección de la cosechadora y el tractor con remolque mediante sistema de posicionamiento global (GPS) durante la descarga en movimiento. Esto se traduce en un llenado uniforme del remolque, sin pérdidas y con menor riesgo de colisiones entre los vehículos. Adicionalmente, ofrece importante información de logística como el nivel de llenado del depósito de grano y la posición de la cosechadora, para permitir a los operarios tomar decisiones con la información necesaria acerca de la ruta más directa al próximo destino.

- Mayor potencia y versatilidad con las opciones hidráulicas, de toma de fuerza (TDF) y de enganche

Potencia hidráulica y de TDF infinita
Hasta 321 l/min (84.8 gpm) de potencia hidráulica para aperos más grandes Hasta 321 l/min (84.8 gpm) de potencia hidráulica para aperos más grandes

El sistema hidráulico de los tractores de las series 8R, 8RT y 8RX le da más potencia de la necesaria, la versatilidad que requiere y la precisión que siempre ha querido.

 

El sistema CommandCenter™ le proporciona el control preciso de los índices de caudal individual de las válvulas de mando a distancia (VMD) y su retención de tiempo. También puede controlar el elevador trasero y la VMD desde el guardabarros trasero.

 

Con un máximo de hasta seis VMD en la parte trasera, hasta dos en la parte delantera y una potencia de referencia que alcanza 321 l/min (84,8 gpm), puede accionar incluso los aperos más grandes del mercado a un régimen que ahorra combustible (227 l/min [60 gpm] a 1500 rpm).

 

La capacidad de la toma exterior hidráulica de serie es de 40 l (10,6 gal) y de 90 l (23,8 gal) con el depósito auxiliar opcional. La opción de enchufes rápidos de alto caudal de 1,9 cm (3/4 in) proporciona un excelente índice de caudal máximo de 160 l/min (42,3 gpm) solo para esta salida.

Opciones de TDF

Con opciones de TDF como 1000 y 1000E, los tractores de la serie 8R ofrecen la versatilidad y flexibilidad necesarias para satisfacer todos los requisitos de los aperos a estos niveles de potencias.

 

Para aumentar la versatilidad, hay disponible de fábrica una opción de TDF frontal a 1000 rpm para los tractores Serie 8R equipados con enganche delantero John Deere.

Opciones de enganche
Puede elegir entre una amplia gama de opciones de enganches y barras de tiro Puede elegir entre una amplia gama de opciones de enganches y barras de tiro

Los tractores de la serie 8R ofrecen una gran variedad de opciones de barras de tiro y enganches, disponibles para combinar su increíble potencia de tiro con la versatilidad en una gran variedad de aplicaciones.

 

Disponible opcionalmente, el elevador hidráulico delantero iTEC™ tiene una capacidad máxima de elevación de 5200 kg (11.464 lb)en los ganchos.

Control del enganche de 3 puntas sin esfuerzo

Los controles del elevador se encuentran en el CommandCenter: los sensores electrónicos envían al momento la información al módulo de control para una corrección inmediata y precisa. También puede accederse a los controles desde el guardabarros trasero.

 

Los tractores de la serie 8R ofrecen una variedad de opciones de elevador trasero para complementar las necesidades de las aplicaciones, hasta los 12.124 kg (26.729 lb) de pura potencia de elevación.

 

La barra de tiro de Categoría 4 garantiza una durabilidad máxima al maniobrar con los accesorios más exigentes en cualquier aplicación de campo.

8R 280 Tractor Exterior

Vista Interior de la cabina

Videos

¿Te interesa? Contacta con nosotros

CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

 

Solicite Información: (+34) 968 578 347

Empezamos hace más de treinta años dando servicio a la agricultura en el Campo de Cartagena. Esta tradición ya está arraigada en nosotros. Nuestro empeño nos ha servido para consolidar nuestra actividad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar