Transmisión PowerShift™ de 16 velocidades
Transmisión PowerShift
La transmisión PowerShift de 16 marchas está disponible para todos los modelos con neumáticos hasta el 8R 340, ofrece 16 marchas de avance y cinco de retroceso para un cambio de marchas eficiente y fiable en el duro trabajo de campo.
La transmisión PowerShift, introducida por primera vez en 1994, proporciona la fuerza necesaria para hacer frente a altas cargas de par repentinas, a la vez que mantiene un cambio de marchas sensible a la aplicación.
Seis marchas entre 4 y 12 km/h (2,5 y 7,5 mph)
Las velocidades están cuidadosamente espaciadas para un uso óptimo del torque y la potencia del motor, y para permitir que el operador pueda seleccionar la marcha adecuada para una productividad y economía de combustible máximas. La transmisión proporciona seis marchas entre 4 y 12 km/h (2,5 y 7,5 mph) para asegurar la combinación óptima de marcha y revoluciones por minuto.
Transmisión e23™
Transmisión e23
La transmisión e23 totalmente mecanizada está diseñada para proporcionar la máxima eficiencia y robustez en las tareas de laboreo profundo. La función Efficiency Manager™ le permite preconfigurar la velocidad de avance para definir las revoluciones por minuto al nivel óptimo y ahorrar combustible cambiando a marchas más altas y desacelerando de forma automática.
En el modo personalizado, Eco le permite ajustar dos regímenes mínimos del motor. Los operarios pueden encender o apagar la función Eco en el acelerador o en la página de ajustes de transmisión de la pantalla de CommandCenter™.
Máximo rendimiento en campo
El máximo rendimiento en el campo adopta la forma de diez engranajes en el grupo principal de trabajo de 5 a 16 km/h (3,1 a 10 mph), con el fin de encontrar la marcha ideal para las aplicaciones de tiro más exigentes.
Transmisión AutoPowr™
Velocidad Eco de AutoPowr con 40 km/h (25 mph) y un ahorro de combustible de 1360 rpm
La transmisión AutoPowr permite acelerar suavemente del arranque a la velocidad máxima con una sola palanca y sin utilizar el embrague en ningún momento. Solo tiene que elegir una velocidad determinada y AutoPowr la mantendrá, respondiendo automáticamente a las variaciones de carga.
Hay cuatro modos disponibles en Autopowr: totalmente automático, personalizado, manual y de pedal, que permite controlar la velocidad de avance independientemente de la del motor.
Diseñado y construido exclusivamente por John Deere, nuestra transmisión AutoPowr de cuatro cambios asegura una transmisión de fuerza mecánica del 55 al 100 por ciento para la eficiencia definitiva del tractor y la potencia máxima al suelo. La menor transferencia de potencia hidráulica significa menor requerimiento de refrigeración del aceite, un aumento todavía mayor de la eficiencia.
Logre bajos costes de aplicación de transporte con velocidades máximas de 40 km/h (25 km/h) a 1.360 rpm y 50 km/h (31 mph) a 1.630 rpm.