Todo al alcance de la mano en la consola de mando CommandARM™
La Serie 7R hace que la tecnología agrícola más sofisticada sea fácil de manejar. Todo está al alcance de la mano y la pantalla táctil de CommandCenter™ con accesos rápidos y ventanas de ayuda según el contexto hace que la navegación sea lo más fácil posible.
Elija entre las pantallas 4200 y 4600 de CommandCenter
Con una pantalla táctil de 21,3 cm (8,4 in) y una entrada de vídeo, CommandCenter 4200, la pantalla estándar de John Deere, es una de las más avanzadas en la industria. Actualizable a la activación Premium Gen 4, viene con una certificación completa de Agricultural Industry Electronics Foundation (AEF) ISOBUS, acceso remoto a pantalla (RDA) y conectividad de transferencia de datos inalámbrica (WDT) al centro de operaciones de John Deere.
El CommandCenter 4600 opcional incorpora una pantalla táctil de 26,4 cm (10,4 in), cuatro entradas de vídeo, la posibilidad de conexión de un monitor extendido y la posibilidad de la activación Ultimate G4 para habilitar toda la gama de aplicaciones avanzadas de agricultura de precisión.
Gestor de ajustes
Con el objetivo de reducir el tiempo de configuración de todas las diferentes aplicaciones, el Gestor de ajustes permite guardar todos sus ajustes de máquina, por ejemplo, los ajustes de motor, válvulas de control de mando (VMD) y enganche trasero, así como los ajustes de configuración del control CommandPRO™ y el joystick eléctrico.
Monitor extendido
Monitor extendido Gen 4
El nuevo monitor extendido Gen 4 duplica la superficie de pantalla para que pueda controlar más funciones a la vez y acceder directamente a los ajustes necesarios. Por ejemplo, es posible ver las funciones de control del vehículo en la pantalla principal y las aplicaciones de agricultura de precisión en el monitor extendido.
Joystick electrónico
Joystick reconfigurable
El joystick electrónico se puede reconfigurar completamente y puede controlar todas las funciones de VMD, del elevador hidráulico delantero e incluso de ISOBUS. Todos los ajustes pueden guardarse y volver a cargarse en el Gestor de ajustes.
ISOBUS – Certificación AEF
Con el Terminal Universal (UT) puede controlar sus accesorios, mientras que el Control de Sección del controlador de tareas (TC-SC) permite manejar de forma individual hasta 255 secciones. Mientras el TC-BAS permite documentar todos los datos en formato ISOXML, el TC-GEO añade la capacidad de documentar referencias geográficas en ISOXML. La entrada auxiliar AUX-N ofrece una compatibilidad universal con el joystick del tractor.